• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

Los teatros municipales de Madrid se preparan para la próxima temporada con más de 25.000 entradas anticipadas vendidas

Gacetín Madrid 21 julio, 2025
21 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
539

La programación de la temporada 2025-26 de los teatros municipales, que arrancará el próximo mes de septiembre, suma ya más de 25.000 entradas vendidas. Algunos espectáculos han superado incluso el 50 % de las localidades puestas a la venta.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha valorado positivamente esta cifra como “una muestra del interés que despiertan entre el público madrileño los espectáculos y las actividades que se han preparado”. A su juicio, es “un indicativo de que las direcciones artísticas saben ‘leer’ las inquietudes del público y también de que los espectadores madrileños saben lo que quieren ver y se anticipan meses en la compra de entradas”.

La nueva temporada ofrecerá al público propuestas muy diversas en todos los espacios municipales. Entre otras, el Teatro Español acogerá la obra Esencia, protagonizada por Juan Echanove y Joaquín Climent. En Centro Danza Matadero, María Pagés Compañía presentará De Scheherezade entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre. Por su parte, Nave 10 Matadero acogerá Filosofía mundana, un montaje dirigido por Luis Luque a partir de los artículos del filósofo Javier Gomá.

En el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, la poeta Chantal Maillard ofrecerá Matar a Platón, un recital escénico-musical en el que interpretará su propia obra. El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa abrirá la Sala Guirau con American Buffalo, de David Mamet, un clásico del teatro estadounidense llevado a Broadway en 1977. La compañía Cirque Le Roux llevará su propuesta de circo contemporáneo Entre chiens et louves al Teatro Circo Price.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Gobierno de España destinará 1,2 millones de euros a impulsar proyectos innovadores y sostenibles en Madrid
siguiente noticias
SUMMA 112 formará en RCP a médicos y enfermeros de centros de salud madrileños

Te puede interesar

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

La Piscifactoría celebra veinte años como plataforma de...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión