• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Comunidad de Madrid reconoce la dedicación de sus empleados públicos con más de 30 años de servicio a los ciudadanos

Gacetín Madrid 15 julio, 2025
15 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
533

La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje a los empleados públicos de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo que han dedicado más de 30 años de servicio a los ciudadanos. La consejera del área, Rocío Albert, ha presidido hoy el acto de entrega de distinciones a estos trabajadores veteranos, cuyo compromiso y profesionalidad son fundamentales para el funcionamiento diario de la Administración autonómica.

En este sentido, Albert ha elogiado su labor, reivindicando “el valor de la función pública y la apuesta de la Comunidad de Madrid por dotarla de las herramientas precisas para hacer una Administración cada vez más eficiente”.

Así, ha recordado que el Ejecutivo regional ha reforzado el desarrollo de la carrera profesional, a través de un nuevo Acuerdo Sectorial y Convenio Colectivo para el periodo 2025/28, que beneficia a cerca de 40.000 empleados y que, como novedad, ha incorporado un modelo de evaluación del desempeño que reconoce la experiencia y la formación continua, vinculándolas a mejoras retributivas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Iniciada la tramitación para construir 130 viviendas destinadas a familias vulnerables en Los Berrocales (Vicálvaro)
siguiente noticias
Detenido el dueño de un bazar del centro de Madrid que vendía ropa y tecnología robadas

Te puede interesar

Así será la nueva Ley Antitabaco: fin al...

21 julio, 2026

Las asociaciones vecinales piden el cierre nocturno del...

21 julio, 2026

Metro de Madrid lanza una edición especial “campeón...

21 julio, 2026

Madrid habilitará 52 puntos de observación para seguir...

21 julio, 2026

Un concierto gratuito de Sebastián Yatra en Plaza...

21 julio, 2026

FP en Madrid: 60.000 alumnos se quedaron sin...

21 julio, 2026

Golpe a ‘El Tren de Aragua’: un detenido...

21 julio, 2026

Llega una nueva ola de calor a Madrid:...

20 julio, 2026

Denuncian hasta 34ºC en las bibliotecas públicas madrileñas

20 julio, 2026

Nuevas obras para mejorar la A-5 entre Alcorcón...

20 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortada la M-40 (Mercamadrid) por el vuelco de...

21 julio, 2026

Madrid aprueba solicitar la declaración de su Semana...

21 julio, 2026

Luz verde a la gran reforma que devolverá...

21 julio, 2026

Madrid celebra su Pleno municipal de julio: la...

20 julio, 2026

Llega una nueva ola de calor a Madrid:...

20 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión