• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

EMT conectará gratis la Gran Vía de Villaverde con Atocha durante el Mad Cool Festival 2025

Gacetín Madrid 9 julio, 2025
9 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
754

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) pondrá en marcha durante las noches del 10, 11 y 12 de julio un servicio gratuito de autobuses entre Villaverde y la glorieta de Atocha, con una parada intermedia solo de descenso en la glorieta de Legazpi para facilitar el regreso en transporte público a los asistentes a Mad Cool 2025.

Esta lanzadera contará con hasta 11 autobuses articulados en los momentos de mayor demanda. Los autobuses solo admitirán viajeros en sentido hacia la glorieta de Atocha. Los usuarios podrán subir al autobús en la Gran Vía de Villaverde, en su confluencia con la calle de San Jenaro (parada 5964). La ruta seguirá hacia la glorieta de Legazpi, donde se realizará una parada de descenso en el nodo 1171 y finalizará en el intercambiador de Atocha, en la parada 5853.

Los autobuses gratuitos de EMT Madrid iniciarán el recorrido en la cabecera de Villaverde la noche del jueves 10 al viernes 11 de julio, desde las 00:30 hasta las 3:30 horas. La noche del viernes al sábado, el servicio funcionará desde la 1:00 hasta las 3:30 horas. Finalmente, la madrugada del sábado 12 al domingo 13, el servicio especial volverá a operar desde las 00:30 hasta las 3:30 horas.

Durante las noches del 10, 11 y 12 de julio, el intervalo de paso de los autobuses
será de diez minutos entre las 00:30 y las 2:00 horas. Posteriormente, la frecuencia de paso entre las 2:00 y las 3:00 horas estará entre cinco y diez minutos. A partir de las 3:00 horas y hasta el final del servicio, el intervalo será de entre cinco y siete minutos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, EMT Madrid ofrecerá otras alternativas para acceder a las proximidades del recinto del festival Mad Cool 2025. En horario diurno, los asistentes podrán utilizar las líneas: 22 (Plaza de Legazpi-Villaverde Alto), 79 (Plaza de Legazpi-Villaverde Alto) y T41 (Villaverde Alto-Polígono Industrial La Resina). En horario nocturno, los asistentes dispondrán de la línea N14 (Cibeles-Villaverde Alto).

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere un joven motorista tras colisionar con un coche en el Barrio del Pilar (Madrid)
siguiente noticias
Cae un entramado que falsificaba contratos laborales para regularizar a extranjeros: hay 11 detenidos en Madrid

Te puede interesar

Ayuso arranca su viaje de 10 días a...

3 mayo, 2026

Sinner se hace con su primer Mutua Madrid...

3 mayo, 2026

Recuperados 150.000 euros de una estafa amorosa en...

3 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso patrocinará con 1 millón...

3 mayo, 2026

Madrid y la Agencia Espacial Europea llevan la...

3 mayo, 2026

Madrid mantiene activos sus avisos sobre niveles altos...

3 mayo, 2026

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026

Ayuso lanza nuevas subvenciones al fomento de la...

3 mayo, 2026

Madrid hace historia con el mayor espectáculo de...

3 mayo, 2026

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión