• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Subasta de 3.600 objetos perdidos en Madrid desde 4 euros: arrancan las jornadas de puertas abiertas

Gacetín Madrid 6 julio, 2025
6 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

Estos lunes, 7 de julio, martes 8 y miércoles 9 abre sus puertas de manera presencial la subasta impulsada por el Ayuntamiento de Madrid para dar una segunda vida a casi 3.600 unidades de joyería, relojes y bisutería depositados en la Oficina de Objetos Perdidos.

En horario de 10:00 a 17:00 h, en el número 38 de la calle Nicolás Morales de Carabanchel, los potenciales compradores podrán inspeccionar los lotes antes de pujar por ellos, previa inscripción en la web de Surus Inversa, gestora de la subasta, clicando dentro de cada lote o bien en el botón ‘visitar’. La almoneda seguirá en formato virtual hasta el 17 de julio a las 12:00 h.

Las piezas subastadas están agrupadas en 82 lotes, en función, generalmente, de sus materiales para tratar de favorecer la obtención de mejor precio de remate posible. Los precios de los lotes parten de los 4 euros para uno de bisutería, hasta otro de 2.974 euros compuesto por 77 sortijas, pendientes, colgantes y esclavas de oro. El importe final de la venta se ingresará en la Tesorería Municipal y su destino será el presupuesto del Ayuntamiento.

Relojes de lujo, pulseras de oro y collares de plata o perlas, entre las piezas a subastar

Los amantes de los relojes pueden encontrar objetos como un Omega y tres TAG Heuer que salen, cada uno de ellos, por 75 euros y un lote de 24 relojes Swatch con un precio de salida de 97 euros. Una de las piezas más codiciadas es un reloj Fendi de oro, con precio de salida de 400 euros. Dentro de la categoría de piezas de oro destaca, además, una pulsera de 18 kilates con precio inicial de 264 euros o una cadena por 195 euros.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En cuanto a los objetos de plata, se puede optar a la compra de 18 lotes. El más económico está formado por tres gargantillas y tiene un precio de salida de 7 euros. El de mayor coste lo forman 71 cadenas con colgante y se oferta a partir de los 791 euros.

Por último, también se ponen a disposición del público piezas de perlas, entre los que destaca un collar con cierre de plata y precio de salida de 110 euros o un lote formado por 21 artículos de perlas cuyo valor de salida asciende a 201 euros.

La tasación, limpieza y fotografiado de las piezas corren a cuenta de Surus Inversa, desde cuya web se celebra la subasta y donde se podrán consultar las fotografías de cada objeto, así como realizar las pujas.

Más de 77.800 enseres depositados en la Oficina de Objetos Perdidos en 2024

A lo largo de 2024, la oficina municipal recibió más de 77.800 objetos, la gran mayoría de ellos procedentes del aeropuerto de la ciudad. Transcurridos dos años desde su depósito, si no han sido reclamados por sus propietarios ni por la persona halladora, pasan a disposición municipal para darles una segunda vida. Si no pueden ser aprovechados por ninguna unidad municipal, aquellas piezas que se encuentran en buen estado se enajenan mediante subasta.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid lanzará por primera vez ayudas para formar en competencias digitales a clubes, federaciones y escuelas deportivas
siguiente noticias
‘A sangre y fuego’, lo más leído en los primeros 15 días de ‘Tu biblioteca a un clic’ de Madrid

Te puede interesar

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a Pablo Echenique...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Madrid alerta por las picaduras de garrapatas que...

25 abril, 2026

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Avanzan los trámites para la nueva estación Soto...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión