• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritos

Estos son los proyectos más apoyados de los Presupuestos Participativos 2025 en Barajas

Gacetín Madrid 5 julio, 2025
5 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
461

Los presupuestos participativos 2024-2025 del Ayuntamiento de Madrid ya tienen proyectos ganadores. Gracias a la participación de más de 50.000 personas, los madrileños han decidido el destino de 50 millones de euros de las cuentas municipales.

Los 123 proyectos seleccionados durante la fase de votación que concluyó el pasado mes de marzo se incorporarán a los presupuestos municipales de 2026 y 2027 para su ejecución. De ellos, 23 afectan al conjunto de la ciudad o a varios distritos y contarán con 15 millones de euros, mientras que 100 se desarrollarán a nivel distrital, con un presupuesto conjunto de 35 millones de euros distribuidos en función de la población.

Proyectos ganadores en Barajas (presupuesto disponible de 502.712 euros)

  • Salas de ensayo para jóvenes en el Centro Cultural Gloria Fuertes: 312 votos positivos y presupuesto aproximado de 176.000 euros.
  • Construcción canchas de Minibasket en Barajas: 294 votos positivos y presupuesto aproximado de 326.000 euros.
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Estos son los proyectos más apoyados de los Presupuestos Participativos 2025 en Arganzuela
siguiente noticias
Estos son los proyectos más apoyados de los Presupuestos Participativos 2025 en Villaverde

Te puede interesar

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Riesgo de derrumbe en la escuela infantil El...

12 mayo, 2026

Una persecución policial en sentido contrario en la...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

Condenado a 11 años de cárcel un sacerdote...

11 mayo, 2026

PSOE, Más Madrid y asociaciones vecinales tachan de...

11 mayo, 2026

Almeida presenta ‘Vallecas Abierto’: el proyecto «ambicioso y...

11 mayo, 2026

Los vecinos de Conde de Casal exigen la...

11 mayo, 2026

Madrid sorteará 52 viviendas públicas a familias con...

11 mayo, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

10 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida entregará la Llave de Oro de Madrid...

12 mayo, 2026

Bustamante y Daniel Diges cantarán ante el Papa...

11 mayo, 2026

Martes de San Isidro 2026: pasodobles, copla, actividades...

11 mayo, 2026

Caos en la L1 de Metro este lunes:...

11 mayo, 2026

La Línea 11 conectará Comillas y Madrid Río...

11 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión