• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosTetuán

Empiezan las fiestas con las ‘Mujeres de Tetuán’ como pregoneras y el concierto de DePol

Gacetín Madrid 5 julio, 2025
5 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
458

00Las fiestas de Tetuán, que se prolongan hasta este domingo, han dado esta noche el pistoletazo de salida con una primera jornada marcada por el pregón y la música. Varias de las protagonistas de la exposición ‘Mujeres de Tetuán’, muestra de fotografías que visibilizó a vecinas anónimas del distrito los pasados meses de marzo y abril, han sido las encargadas de leer el pregón inaugural, en el que, desde el recinto ferial del parque de Agustín Rodríguez Sahagún, han señalado que “Tetuán no es un barrio, son muchos barrios con carácter y vida propia. Cada uno distinto y todos necesarios”.

La concejala del distrito, Paula Gómez-Angulo, ha agradecido el trabajo de todas las personas que van a hacer posible estas fiestas, “a los funcionarios que van a garantizar la seguridad y la limpieza”, a los técnicos y grupos que van a animar con su música y a las ‘Mujeres de Tetuán’, que “pusieron el rostro el pasado 8 de marzo a la igualdad” y “hoy ponen la voz” como protagonistas del distrito.

Al pregón le ha seguido el concierto de DePol y la sesión de DJ Pulpo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Se inician los trámites para declarar Bien de Interés Cultural al cocido madrileño
siguiente noticias
Madrid activa la alerta naranja en El Retiro y otros 8 grandes parques: se recomienda no acceder a ellos

Te puede interesar

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

El Papa en Madrid: guía para seguir los...

5 junio, 2026

Madrid celebra la ‘Noche en Blanco (y Amarillo)’...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

CinePlaza de verano regresa a Matadero Madrid con...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Madrid abrirá los Teatros del Canal la madrugada...

5 junio, 2026

El Museo del Prado abre sus puertas esta...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

Madrid Río acoge este fin de semana la...

5 junio, 2026

EValdemingómez celebra el Día del Medio Ambiente con...

5 junio, 2026

Visita del Papa: el Gobierno acometerá en Madrid...

5 junio, 2026

Madrid activa un gran dispositivo por la visita...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión