• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

En verano, cine al aire libre en el distrito de Salamanca (programación completa)

Gacetín Madrid 3 julio, 2025
3 julio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
834

Todos los viernes de julio y agosto tienes una cita a las 22:15 h en el cine de verano del distrito de Salamanca. Toma nota de las películas que se van a proyectar, porque la mayoría son estrenos recientes del cine español. Si no pudiste ver en pantalla grande El 47, La infiltrada, La estrella azul, Tardes de soledad o Segundo premio, estás de enhorabuena. Los más pequeños podrán disfrutar con Gru 4, mi villano favorito, Gardfiel, Padre no hay más que uno 4 y Kung Fu Panda 4. Una programación de lujo, gratuita y para todos los públicos. ¿El escenario? El parque de Eva Duarte, en la calle del doctor Gómez Ulla, 9. Echa un vistazo a nuestra particular cartelera.

Películas de julio

Dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Eduard Fernández, El 47 es la primera película del cine de verano de Salamanca. El 4 de julio no te pierdas este film galardonado con cinco Premios Goya en la última edición de la gala.

El 11 de julio, los más pequeños podrán disfrutar de la última parte de una de las sagas de animación más aclamadas de los últimos tiempos, Gru 4, mi villano favorito. ¿Preparado para ver Minions por doquier?

Tardes de soledad ganó la Concha de Oro en la última edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Puedes ver esta película documental sobre el torero Andrés Roca Rey el 18 de julio. Si todavía no has visto La infiltrada, tienes la oportunidad de hacerlo el 25 de julio, ¡y en pantalla grande! Tensión que no te dejará indiferente, no podrás ni pestañear.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Películas de agosto

Uno de los gatos más famosos de la ficción llega en la película animada Garfield, dirigida por Mark Dindal, que podrás disfrutar en familia el para estrenar el mes, el 1 de agosto.

Padre no hay más que uno 4 es la cuarta entrega de esta saga dirigida, escrita, producida y protagonizada por Santiago Segura. Diversión para todos los públicos el 8 de agosto. Si el puente de agosto te pilla en el distrito, la película de comedia animada Kung Fu Panda 4 llega el día 15.

Escrita y dirigida por Javier Macipe, La estrella azul cuenta la historia de Mauricio Aznar, músico y poeta zaragozano, líder de bandas como Más Birras. Podrás ver de nuevo o por primera vez esta obra en la gran pantalla, el 22 de agosto.

Los Planetas es la banda indie por antonomasia, la que inició el estilo en la escena nacional. Pero Segundo premio no es solo una película sobre el grupo. Una historia real ambientada en Granada que cerrará por todo lo alto el 29 de agosto el cine de verano del distrito de Salamanca de este año.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La exposición ’40 años de La Patrulla Águila’ suma más de 17.000 visitantes en la Puerta del Sol
siguiente noticias
La Guardia Civil lanza su nuevo servicio de denuncia telemática

Te puede interesar

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión