• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

Ciudad Lineal acoge la 7ª edición de ‘Tu cara me suena’, una actividad inclusiva protagonizada por personas con discapacidad intelectual

Gacetín Madrid 26 junio, 2025
26 junio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
441

La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha asistido esta tarde a la séptima edición de Tu cara me suena, una actividad organizada por la junta municipal en el Centro Cultural Príncipe de Asturias. La actuación ha contado con la participación de los usuarios del Programa de Apoyo a la Autonomía de las Personas con Diversidad Funcional, que promueve el desarrollo de las habilidades sociales y personales de las personas con discapacidad intelectual.

Álvarez ha agradecido “la labor que realiza el magnífico grupo de profesionales de los Servicios Sociales y los educadores, por su compromiso diario, su atención y dedicación constante para asegurar que todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan las mismas oportunidades de participar plenamente en todos los aspectos de la vida social”.

Durante el acto, los participantes han interpretado actuaciones musicales imitando a artistas como Shakira, Amy Winehouse, Beyoncé o Amaral al estilo del conocido programa de televisión. La concejala ha felicitado a los protagonistas “por la pasión, la constancia y la alegría de superarse cada día” y ha agradecido también a las familias “que han hecho que esto sea posible”.

Este programa de diversidad funcional, que actualmente atiende a 40 usuarios, se desarrolla en el Centro de Servicios Sociales Luis Vives, donde un equipo de educadores ofrece una atención integral que abarca la intervención individual y grupal, actividades con las familias y propuestas de ocio inclusivo. El objetivo es dotar a los participantes de herramientas para que puedan desenvolverse en su día a día y llevar una vida lo más autónoma posible, al tiempo que apoya y ofrece a sus familias recursos y habilidades que refuercen este proceso.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuso anuncia un proyecto de Salud Digital con Oracle que revolucionará la gestión de citas en la sanidad madrileña
siguiente noticias
Madrid llevará a Buenos Aires dos grandes producciones escénicas de los Teatros del Canal en 2026

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión