Un motorista de 53 años grave tras accidentarse en la M-30 en Ventas (Madrid)

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido grave esta mañana de lunes, 23 de juio, tras perder el control de su moto y accidentarse cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-30, en el límite de los distritos madrileños de Ciudad Lineal y Salamanca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, el hombre que circulaba a la altura del kilómetro 5 de la M-30, por el carril central bajo el Puente de Ventas, ha perdido el control de su moto, saliendo despedido y cayendo a la calzada lateral, sufriendo un traumatismo torácico, otro traumatismo severo en la rodilla derecha y abrasiones en el abdomen.

Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro. Los primeros en acudir al lugar han sido agentes de la Policía Nacional. Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con nivel estable de consciencia, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

La zona ha permanecido señalizada y cortada al tráfico en este punto por operarios de Calle 30 mientras trabajaban los equipos de emergencia. Agentes de la Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Te puede interesar

Comentarios