El actor Johnny Depp ha sorprendido a los pacientes del Hospital público Infantil Niño Jesús de la Comunidad de Madrid, encarnando su papel como capitán Jack Sparrow de las películas Piratas del Caribe.
Deep recorrió el área de oncología del centro sanitario sorprendiendo a niños, adolescentes y sus familias que no esperaban esta visita. El reconocido actor ha aprovechado de esta manera su visita a Madrid para el rodaje de la película ‘Day Drinker’ junto a Penélope Cruz.
El Hospital Infantil Niño Jesús es el único hospital exclusivamente pediátrico público de España y un referente nacional en diversas especialidades médicas infantiles, especialmente en oncohematología pediátrica, donde se atienden casos complejos de cáncer y enfermedades hematológicas en niños.
Ubicado en Madrid, este centro cuenta con más de 140 años de historia y está especializado en el tratamiento integral de menores, ofreciendo unidades punteras en neurología, cirugía pediátrica, psiquiatría infantil y cuidados paliativos pediátricos.
Además, colabora activamente con universidades y centros de investigación para el desarrollo de ensayos clínicos y terapias avanzadas. El hospital combina atención médica de alta complejidad con un entorno adaptado emocionalmente a los niños y sus familias, siendo un ejemplo de humanización hospitalaria.