Un hombre de 81 años de edad y una mujer de 74 han resultado heridos de carácter grave tras perder el control de su coche y arrancar 10 metros de valla en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este sábado, 14 de junio, a la altura del número 142 de la calle Cardenal Herrera Oria. Por causas que aún se investigan y sin que otro vehículo se haya visto implicado, han perdido el control del turismo y han arrancado 10 metros de la valla que separa la calzada de la acera.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambas víctimas, que tras ser estabilizadas han sido trasladadas al Hospital de La Paz, donde han ingresado en estado grave. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado la valla, retirado los elementos inestables y colaborado en la retirada del vehículo.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro.