• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritos

Vuelve el cine de verano al aire libre al distrito madrileño de Centro

Gacetín Madrid 11 junio, 2025
11 junio, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
637

Cuando llega la temporada estival, los cines de verano se convierten en una opción perfecta para disfrutar de una película bajo el cielo estrellado. Una experiencia única, que combina el séptimo arte con el ambiente cálido y relajado de las noches estivales.

En el distrito Centro te proponemos tres salas al aire libre en La Corrala de Lavapiés y en las plazas de Las Vistillas y de Las Comendadoras, con proyecciones gratuitas durante los meses de junio y de julio a partir de las 21:00 h.

La Corrala (Lavapiés)

Este sábado, 7 de junio, arrancará la programación con la película española del año 2023 en clave de humor Vaya vacaciones, dirigida por Víctor García León en la que veremos a unos abuelos que deciden irse de viaje en lugar de cuidar a los nietos como hacen todos los veranos. La guerra está servida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El sábado 21 de junio, se proyectará la película de animación y aventuras Kung fu Panda 4 (2024) dedicada a los más pequeños y el 4 de julio cerrará el ciclo en La Corrala el film Gru 4 Mi villano favorito (2024), sobre la conocida saga de los simpáticos Minions.

Plaza de Las Comendadoras

El viernes 13 de junio se proyectará una nueva entrega de las aventuras del popular héroe de animación Tadeo Jones. El siguiente viernes, 20 de junio, será el turno de A todo tren 2, una divertida comedia en la que, si en la primera entrega fueron los padres quienes olvidaron a sus hijos en un tren, en esta ocasión serán las madres quienes, por accidente, se separen de los niños.

Finalmente, el viernes 27 de junio se proyectará El mejor verano de mi vida (2018), dirigida por Dani de la Orden. La película narra las peripecias de Curro, un vendedor de robots de cocina con grandes sueños financieros, muchas deudas y una promesa a su hijo que no está en condiciones de cumplir.

Plaza de Las Vistillas

En este enclave, las proyecciones se realizarán los viernes 11, 18 y 25, respectivamente. La primera será sobre una nueva entrega del héroe de aventuras Indiana Jones; seguido de la disparatada comedia española, A todo tren (2021) en la que un padre y un abuelo tratarán de perseguir el tren en el que viajan los niños solos y donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores. El tercer y último viernes será para la película de acción Top Gun : Maverick (2022) protagonizada por el actor Tom Cruise en el papel de Pete «Maverick» Mitchel, uno de los mejores aviadores de la armada norteamericana.

Sin duda, los cines de verano son una experiencia cultural que no te puedes perder durante tu visita a Madrid. Sumérgete en la magia del cine al aire libre y disfruta de las noches estivales y vive una experiencia cinematográfica inolvidable.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Retirado el amianto de 166 viviendas en el distrito de Retiro
siguiente noticias
Latina (Madrid) convoca el 8º Certamen de Arte Urbano Juan Carlos Argüello ‘Muelle’

Te puede interesar

Ciudad Lineal acoge ‘Del silencio a la ayuda’...

16 junio, 2026

Fiestas de Villaverde 2026: Butarque, Marconi, San Cristóbal,...

16 junio, 2026

EMVS finaliza las obras de 100 viviendas de...

16 junio, 2026

Narcopisos, suciedad y abandono: SOS de San Blas...

16 junio, 2026

Carabanchel celebrará el Día de la Música con...

16 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Retiro: Alfonso Ussía...

16 junio, 2026

Recurren ante el TSJM el decreto sobre eventos...

16 junio, 2026

Sorprendido con un arsenal de droga oculto en...

16 junio, 2026

Madrid organiza la 26ª edición de ‘Versiona Thyssen’...

16 junio, 2026

Anni B Sweet, Nat Simons y Luis Brea...

16 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Activada este miércoles la alerta amarilla en Madrid...

16 junio, 2026

Más del 10% de las viviendas en el...

16 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

El Ayuntamiento forma como mediadores interculturales a 15...

16 junio, 2026

Matadero Madrid recibe el verano con conciertos por...

16 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión