• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Un muerto y 13 heridos en el grave incendio de un piso en Carabanchel

Gacetín Madrid 29 abril, 2025
29 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
5,9K

Una mujer de 52 años edad ha muerto y otras trece personas han resultado heridas en el incendio que ha arrasado un piso esta noche de lunes a martes, 29 de abril, en el distrito madrileño de Carabanchel. Todo apunta a una vela encendida por el gran apagón eléctrico como origen del fuego.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche en la calle de Clara Campoamor, junto a la Residencia Logística Militar (RLM) «San Fernando». Por causas que aún se investigan, aunque todo apunta a una vela encendida por el gran apagón eléctrico que habría caído al suelo, se ha iniciado un fuego en un piso de la primera planta que se ha extendido rápidamente, llenando de humo todo el edificio y dejando atrapados a numerosos vecinos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido las llamas y han realizado múltiples rescates de vecinos, tanto por la fachada como por el hueco de la escalera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de una mujer de 52 años edad y han atendido a trece intoxicados leves, de los que ha trasladado a cinco a diversos centros hospitalarios.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave siniestro en Carabanchel: se cree que la mujer fallecida, única inquilina del domicilio, se quedó dormida con la vela encendida. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado en las asistencias.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Descubre la mejor clínica de injerto capilar en Madrid
siguiente noticias
Madrid presenta el cartel de las Fiestas de San Isidro 2025

Te puede interesar

Obús y José Mercé, actuaciones estelares en las...

15 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su 2º ‘Día sin...

15 junio, 2026

Madrid se consolida como el principal territorio de...

15 junio, 2026

La caída de una gran grúa causa daños...

15 junio, 2026

Casi 37.000 accidentes laborales en Madrid con 33...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Arranca la formación de 117 empleados para la...

15 junio, 2026

Más de 400 plazas de profesor destruidas en...

15 junio, 2026

Barajas se suma a ‘Camino Seguro’: 10 espacios...

15 junio, 2026

Ayuso presenta el Centro Regional de Terapias Avanzadas...

15 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión