• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritos

Pinta Malasaña 2025: un centenar de artistas inundan de color este fin de semana el centro de Madrid

Gacetín Madrid 25 abril, 2025
25 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
751

El barrio de Malasaña, en el distrito madrileño de Centro, vuelve a convertirse un año más en el epicentro del arte urbano gracias a este evento festivo en el que artistas urbanos decoran los espacios cedidos por comerciantes, asociaciones y vecinos.

El domingo 27 de abril, de 08:00 a 20:00 horas, la fiesta del arte urbano regresa a las calles del barrio por décimo año consecutivo. A través de un concurso abierto (la convocatoria para artistas y comercios será publicada en la web oficial), los organizadores de esta iniciativa seleccionan a los artistas participantes, atraídos por la posibilidad de mostrar su talento en espacios urbanos abiertos del centro de Madrid.

 Los diez años de Pinta Malasaña en las calles de Madrid contarán también con el patrocinio de marcas como Mahou y Pebeo. Los artistas intervendrán a la vez en los espacios cedidos por comerciantes, asociaciones y vecinos, en una jornada en la que el público podrá participar del certamen eligiendo uno de los premios a la mejor obra y participando en los talleres y las actividades paralelas.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE denuncia que el 25% de los pisos turísticos calificados de «legales» por Almeida no tienen licencia
siguiente noticias
Agenda cultural del 25 al 27 de abril: libros, cine y Mujeres de Tetuán

Te puede interesar

Madrid recupera el legado de los bailarines Mario...

1 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebra su día grande...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión