• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ArganzuelaDistritosNoticias

Una mujer da a luz en su propio coche en la M-30 (Madrid)

Gacetín Madrid 23 abril, 2025
23 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
13,4K

Una mujer de 38 años de edad que se dirigía junto a su marido en coche a recoger a sus dos hijos al colegio ha dado a luz en plena carretera de circunvalación M-30, a su paso por el distrito madrileño de Arganzuela, al no darle tiempo a acudir a un centro hospitalario.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este martes, 22 de abril, cuando se ha dado alerta al teléfono de emergencias 112 de que el parto de una mujer en la salida de la M-30 hacia Embajadores se había precipitado: el bebé quería salir ya y no ha sido posible desplazarse al hospital, por lo que se ha avisado al 112.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil se han desplazado al lugar, donde el parto ya se había producido, aunque seguía unido el niño a la madre por el cordón umbilical, que no ha sido cortado al tener todavía latido. Se han realizado los primeros cuidados, como el calentamiento del neonato y proceder al piel con piel.

Todo ha ido bien y tanto el bebé, de cerca de 4 kilogramos y que en un principio no ha querido iniciar la lactancia, como la madre han sido trasladados en perfecto estado en ambulancia al Hospital 12 de Octubre para evaluación médica.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid estrenará una plataforma inteligente para seguimiento domiciliario remoto de pacientes crónicos
siguiente noticias
Arranca la IV Feria del Libro de Arganzuela con decenas de propuestas en Madrid Río

Te puede interesar

Alerta alimentaria por listeria en bacalao en aceite...

5 julio, 2026

Detenida una joven en patinete con 270 papelinas...

5 julio, 2026

La Batalla Naval regresa a Vallecas con conciertos,...

5 julio, 2026

Madrid participa en un ambicioso ensayo internacional que...

5 julio, 2026

Madrid lanza un programa pionero de apoyo psicológico...

5 julio, 2026

Grave caída de un escalador madrileño en Cantabria:...

5 julio, 2026

Cae una banda que saltaba a camiones en...

5 julio, 2026

Cortes al tráfico en la M-30 por las...

5 julio, 2026

La Puerta del Sol se ilumina con los...

4 julio, 2026

Las reservas de los embalses madrileños caen 6...

4 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cortes al tráfico en la M-30 por las...

5 julio, 2026

Mercadillo de Modelismo Ferroviario: un buen plan para...

4 julio, 2026

De la Dehesa de la Villa al Cerro...

4 julio, 2026

La Feria del Coleccionismo, un buen plan para...

3 julio, 2026

La Manifestación Estatal del Orgullo LGTBI recorre este...

3 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión