• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Cercanías Renfe promociona el ‘Spain Rail Pass’ en Madrid

Gacetín Madrid 19 abril, 2025
19 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
665

Renfe ha iniciado una campaña para promocionar en la estación de Cercanías Madrid Aeropuerto-T4 el ‘Spain Rail Pass’, el abono antes denominado ‘Renfe Spain Pass’ que está orientado a turistas extranjeros con residencia permanente fuera de España. Este pase permite explorar el país a bordo de los trenes de Renfe de una forma económica, cómoda y sostenible.

Con el fin de captar a los turistas extranjeros que entran en nuestro país a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Renfe ha desplegado una campaña comercial del ‘Spain Rail Pass’ tanto en el centro de servicios como en andenes y accesos de la propia estación.

El objetivo de esta acción es que todos los clientes potenciales de este abono que llegan a nuestro país a través de este aeropuerto dispongan de toda la información del producto que ofrece Renfe y no aplacen a más adelante la elección del transporte para sus días de estancia en España.

Un único billete para múltiples viajes

Este abono permite a turistas extranjeros explorar ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela o Málaga, de una manera económica y sostenible, a través de los trenes de Renfe. El ‘Spain Rail Pass’ facilita la logística de los viajes eliminando la necesidad de adquirir múltiples billetes y reservas utilizando uno solo para llegar a cualquier destino de la manera más fácil y en el menor tiempo posible.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se trata de un pase personal e intransferible que facilita que los pasajeros puedan gestionar sus reservas a través de la web www.renfe.com, en las agencias de viajes presenciales y virtuales y en las taquillas de las estaciones, en función del número de viajes escogido (4, 6, 8 o 10 viajes), en una selección de trenes de Renfe. Se dispone de seis meses desde la fecha de la compra del abono para realizar el primer viaje, y un mes de validez desde su primer uso.

España volvió a batir récord en turistas el año pasado, con 94 millones de visitantes extranjeros, lo que supone un 10% más que la cifra de 2023, y se prevé que el sector siga creciendo en este 2025. El turista extranjero queda muy satisfecho con sus viajes en el país, y un 65% tiene intención de volver a visitar España.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La música microtonal protagoniza las dos próximas citas del ciclo ‘VANG VII. Músicas en vanguardia’ en CentroCentro (Madrid)
siguiente noticias
El Mercado de Productores regresa este domingo 20 a Madrid: productos de proximidad, tapeo, vermut y música en directo

Te puede interesar

Madrid ofrece este verano campamentos infantiles gratuitos de...

22 junio, 2026

Más de 80.000 jóvenes madrileños pueden solicitar ya...

22 junio, 2026

El 72% del consumo de luz de los madrileños ya se produce en las horas más baratas

22 junio, 2026

Ayuso y Felipe VI inauguran el Centro de...

22 junio, 2026

Los desahucios caen un 17% en Madrid hasta...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid convoca los Premios Extraordinarios de ESO para...

22 junio, 2026

Un joven conductor muere tras estrellarse contra las...

22 junio, 2026

INGUZ impulsa un nuevo modelo de bienestar con...

22 junio, 2026

Madrid abre la convocatoria del programa de auxiliares...

21 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Museo del Ferrocarril recibe el distintivo ‘Museo...

22 junio, 2026

Nuevas escaleras mecánicas en Metro de Madrid: estrenan...

22 junio, 2026

Ola de calor en Madrid: se eleva a...

22 junio, 2026

Madrid celebrará su 2º ‘Veranos en el Parque’...

22 junio, 2026

La contaminación por NO2 disminuye a mínimos históricos...

22 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión