• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritos

Detenido por vender droga escondida en peluches, caramelos, bolígrafos y enchufes en el centro de Madrid

Gacetín Madrid 16 abril, 2025
16 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
613

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con miembros de la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un importante punto de venta de droga ubicado en el distrito de Centro de la capital madrileña.

La investigación se inició el pasado mes de febrero cuando se tuvo conocimiento de que la vivienda, ubicada junto a la Plaza Mayor, podría estar funcionando como un punto de venta de droga. Avanzadas las pesquisas policiales, el día 10 de abril se procedió a la entrada y registro, siendo intervenidas hasta siete sustancias estupefacientes diferentes, una caja fuerte, dos básculas, un cuaderno con anotaciones relacionadas con la actividad delictiva, sustancia de corte y más de 2.000 euros en efectivo.

Con el objetivo de dificultar la investigación policial, las distintas sustancias para su comercialización eran escondidas en el interior de peluches, envoltorios de caramelos, bolígrafos, enchufes y en envases de comida.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por todos estos hechos, se procedió a la detención de un hombre de unos 45 años de edad como presunto responsable de un delito contra la salud pública, siendo puesto finalmente a disposición judicial.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid aumenta un 40% los testamentos vitales tramitados en sus centros de salud
siguiente noticias
El precio medio de un piso de 80m2 en Madrid sube 187.000 euros en apenas 10 años

Te puede interesar

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Detenidas 5 mujeres por organizar rifas de chicas,...

30 abril, 2026

Buscan al conductor de un patinete que huyó...

30 abril, 2026

El parque de La Gavia estrena aseos públicos,...

30 abril, 2026

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

El Rayo Vallecano – Estrasburgo de este jueves,...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión