• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

Escolares de Ciudad Lineal presentan sus ideas para mejorar el distrito en el Pleno de la Infancia y Adolescencia

Gacetín Madrid 2 abril, 2025
2 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
402

Una veintena de alumnos de los centros educativos Colegio Ágora, CEIP San Juan Bosco, CEIP Gustavo Adolfo Bécquer, Colegio Público Méjico y CPEE Infanta Elena han participado en el Pleno de la Infancia y Adolescencia de Ciudad Lineal celebrado en el Salón de Plenos de la junta municipal.

Entre las iniciativas planteadas, destacan propuestas para fomentar la práctica deportiva, concienciar sobre el respeto al entorno para mantener limpios los parques y zonas infantiles y mejorar la movilidad en el distrito. La concejala Nadia Álvarez ha agradecido, durante este segundo Pleno del mandato en el que los jóvenes han sido los protagonistas, “las propuestas presentadas, aportaciones, sin duda, valiosas y de las que tomo buena nota para seguir mejorando nuestro distrito entre todos”.

Además, durante esta sesión, se ha llevado a cabo la renovación de los miembros de la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia del distrito (COPIA) que cuenta con dos subcomisiones, una de Infancia y otra de Adolescencia.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El antiguo edificio del NO-DO en Madrid albergará el Museo del Cine
siguiente noticias
El Gobierno de España hace balance en Madrid: 2.544 millones de euros en becas, proyectadas 2.801 nuevas viviendas sociales y se contratarán 656 profesores universitarios

Te puede interesar

El Gobierno de Ayuso patrocinará con 1 millón...

3 mayo, 2026

Madrid hace historia con el mayor espectáculo de...

3 mayo, 2026

El Club Natación San Blas celebra sus 50...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Desmantelada una red que introducía cocaína base por...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión