• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Celso Rodríguez Padrón, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Gacetín Madrid 1 abril, 2025
1 abril, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
844

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha acordado hoy por unanimidad el nombramiento de Jesús María Chamorro González como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, de Celso Rodríguez Padrón como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de Manuel Luna Carbonell como presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia. Para Chamorro González y Rodríguez Padrón será su segundo mandato al frente de estos órganos judiciales.

En su sesión de hoy, el órgano de gobierno de los jueces ha realizado otros 18 nombramientos, todos ellos por unanimidad y correspondientes a doce presidencias de Salas de lo Contencioso-Administrativo y de lo Social de distintos Tribunales Superiores de Justicia, a las presidencias de las Audiencias Provinciales de Zamora y de Huelva y cuatro cargos de la jurisdicción militar.

Con las designaciones realizadas hoy, el CGPJ ha realizado un total de 102 nombramientos -tanto en la jurisdicción ordinaria como en la jurisdicción militar- desde el comienzo de su mandato el pasado 25 de julio.

Por otra parte, los puntos relativos a la disposición de las presidencias de las Salas Segunda y Tercera del Tribunal Supremo han sido retirados del orden del día para su inclusión en un próximo Pleno.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La relación de nombramientos aprobados hoy es la siguiente:

Tribunales Superiores de Justicia

Presidencias :

–      Tribunal Superior de Justicia de Asturias: Jesús María Chamorro González.

–      Tribunal Superior de Justicia de Madrid: Celso Rodríguez Padrón.

–      Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia: Manuel Luna Carbonell.

Presidencias de Sala :

–      Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Andalucía (sede de Málaga): María Teresa Gómez Pastor.

–      Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Andalucía (sede de Sevilla): María Luisa Alejandre Durán.

–      Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de la Región de Murcia: José María Pérez-Crespo Payá.

–      Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Galicia: María Dolores Rivera Frade.

–      Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid: José María Segura Grau.

–      Sala de lo Social del TSJ de Canarias (sede de Santa Cruz de Tenerife): Eduardo Jesús Ramos Leal.

–      Sala de lo Social del TSJ de Asturias: José Luis Niño Romero.

–      Sala de lo Social del TSJ de Castilla-La Mancha: Luisa María Gómez Garrido.

–      Sala de lo Social del TSJ de Aragón: Elena Lumbreras Lacarra.

–      Sala de lo Social del TSJ de la Comunidad Valenciana: Francisco Javier Lluch Corell.

–      Sala de lo Social del TSJ de Galicia: Luis Fernando de Castro Mejuto.

–      Sala de lo Social del TSJ de Castilla y León (sede de Valladolid): Alfonso González González.

Audiencias Provinciales

–      Presidencia de la Audiencia Provincial de Zamora: María Esther González González.

–      Presidencia de la Audiencia Provincial de Huelva: Esteban Brito López.

Jurisdicción militar

–      Vocal togado del Tribunal Militar Central: auditora general María Eugenia Ruiz Hernández.

–      Vocal togado del Tribunal Militar Territorial Cuarto de A Coruña: teniente coronel auditor Francisco Javier Gómez Docampo.

–      Vocal togado del Tribunal Militar Territorial Cuarto de A Coruña: comandante auditor Isidro Fernández García.

–      Juez togado del Juzgado Togado Militar Territorial número 41 (A Coruña): comandante auditor Iago Sagalés Balea.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Aprobado el DNI digital: así lo puedes descargar en tu móvil
siguiente noticias
El 12º festival CALLE 2025 rinde tributo a la historia de Lavapiés

Te puede interesar

La Feria de San Isidro rebasa los 610.000...

15 junio, 2026

Ayuso anuncia ahora convenios para que los estudiantes...

15 junio, 2026

Madrid amplía la oferta de exámenes para conductores...

15 junio, 2026

Localizado el cadáver de un hombre en el...

14 junio, 2026

Nuevas funcionalidades en la Tarjeta Sanitaria Virtual sobre...

14 junio, 2026

Detenido un hombre por 44 robos en coches...

14 junio, 2026

Madrid examina a 785 aspirantes a controlador de...

14 junio, 2026

Madrid aumentará hasta los 428 millones de euros...

13 junio, 2026

Metrónomo supera las 132.000 horas de ensayo gratuito...

13 junio, 2026

Renovada la impermeabilización de las 4 estructuras del...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026

Madrid y Toronto (Canadá), conectadas desde hoy sin...

13 junio, 2026

La 23ª Marcha Ciclonudista recorre este sábado el...

12 junio, 2026

Metro de Madrid amplia este sábado su horario...

12 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión