• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelCultura y OcioDistritos

Carabanchel suma dos murales a su paisaje urbano que formarán parte de la ‘Ruta del Arte’

Gacetín Madrid 31 marzo, 2025
31 marzo, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
861

El concejal-presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha visitado los dos nuevos murales del hotel Node Madrid Carabanchel, cuya inauguración está prevista para este mes de abril, que próximamente formarán parte del paisaje urbano del distrito y de la ‘Ruta del arte’, una iniciativa para dar a conocer el arte urbano de Carabanchel.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por este establecimiento que ha contado con la agencia 4Leaf y la galería de Carabanchel 95 Art Gallery para su ejecución. Así, uno de los murales lo está realizando la artista Lidia Cao, mientras que el otro es obra del dibujante Mentalink, ganador del concurso organizado para esta iniciativa en el que la junta ha participado como jurado.

Con esta colaboración, que se enmarca en el proyecto cultural ‘Distrito 11’, “Carabanchel busca mostrar su implicación en la promoción del arte urbano y la identidad cultural del distrito”, ha explicado el concejal.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Con estas dos obras, Carabanchel mantiene su apuesta por el muralismo, ya que se sumarán a las realizadas en el distrito durante los últimos meses como el reciente mural dedicado a Francisco Ibáñez en la calle del General Ricardos, 46 o la obra de la fachada del Palacio de Vistalegre, del artista Sfhir, impulsor de 95 Art Gallery, que será el mural más grande de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Tristana’ de Galdós, nueva incorporación del Ayuntamiento de Madrid a sus libros adaptados a lectura fácil
siguiente noticias
Almeida inicia un viaje por Miami (EEUU) para promocionar Madrid y conocer su circuito de Fórmula 1

Te puede interesar

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Una redada en una discoteca de Usera deja...

20 abril, 2026

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

El Ayuntamiento renueva las aceras de la calle...

19 abril, 2026

Grave un niño de 2 años atropellado en...

18 abril, 2026

Un dragón gigante en mitad de Usera: así...

18 abril, 2026

El Mercado de Productores regresa este domingo 19...

18 abril, 2026

El barrio madrileño de Valdezarza se manifiesta este...

18 abril, 2026

Usera y Villaverde vuelven a manifestarse este domingo...

18 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Madrid lanza nuevas Ayudas Cambia 360 para la...

20 abril, 2026

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión