• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Problemas de circulación en la Línea 1 de Metro con varias estaciones afectadas

Gacetín Madrid 2 marzo, 2025
2 marzo, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

El servicio de la Línea 1 de Metro de Madrid entre las estaciones de Atocha y Estación del Arte ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este domingo, 2 de marzo, desde las 22:20 horas. Previamente, desde las 22:00 horas, ha habido circulación lenta entre Atocha y Puente de Vallecas, en sentido Valdecarros.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a una «atención sanitaria», no dándose más explicaciones. En un principio se han estimado «más de 15 minutos de solución». Sin embargo, a las 22:38 horas aún se mantiene la interrupción del servicio.

Aunque la incidencia en la Línea 1 de Metro de Madrid solo ha afectado el servicio en las estaciones de Estación del Arte, Atocha, Menéndez Pelayo, Pacífico y Puente de Vallecas, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras.

La línea 1 de Metro de Madrid conecta el norte y el sureste de la ciudad, discurriendo entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Valdecarros, por un total de 33 estaciones con andenes de 90 metros, unidas por 23,876 km de vía en túnel de gálibo estrecho, con un recorrido que dura aproximadamente 1 hora. Inaugurada en 1919 por Alfonso XIII, es la línea de metro más antigua de Madrid y de España, y la segunda con mayor volumen de pasajeros de la red de Metro de Madrid después de la línea 6.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Problemas de circulación en la Línea 6 de Metro con 9 estaciones afectadas
siguiente noticias
Maroto (PSOE) anuncia una ruta por las 20 promociones de vivienda pública en Madrid cofinanciadas por el Gobierno de España contra «las mentiras de Almeida»

Te puede interesar

Bustamante y Daniel Diges cantarán ante el Papa...

11 mayo, 2026

Martes de San Isidro 2026: pasodobles, copla, actividades...

11 mayo, 2026

Caos en la L1 de Metro este lunes:...

11 mayo, 2026

La Línea 11 conectará Comillas y Madrid Río...

11 mayo, 2026

Madrid sorteará 52 viviendas públicas a familias con...

11 mayo, 2026

Lunes de San Isidro 2026: tributo a Extremoduro,...

10 mayo, 2026

Madrid inicia su servicio de asistencia para la...

10 mayo, 2026

Decide Madrid JOVEN lanza su primera consulta para...

10 mayo, 2026

Domingo de San Isidro 2026: zarzuela, chotis, Fiesta...

9 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

1 Actualizada:

Patri ausin 3 marzo, 2025 - 12:47 am

Un suicidio

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Bustamante y Daniel Diges cantarán ante el Papa...

11 mayo, 2026

Martes de San Isidro 2026: pasodobles, copla, actividades...

11 mayo, 2026

Caos en la L1 de Metro este lunes:...

11 mayo, 2026

La Línea 11 conectará Comillas y Madrid Río...

11 mayo, 2026

Madrid sorteará 52 viviendas públicas a familias con...

11 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión