• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Tres detenidos por elaborar y vender droga en la habitación de un apartahotel de Villa de Vallecas (Madrid)

Gacetín Madrid 28 febrero, 2025
28 febrero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
789

La Policía Nacional detiene a tres personas por vender, distribuir y elaborar sustancias estupefacientes en el interior de la habitación de un apartahotel. En el registro de la habitación y de un vehículo han sido intervenidas diversas sustancias estupefacientes y más de 7.000 euros.

Entre los efectos intervenidos se han encontrado cuadernos con la contabilidad de las ventas y el almacenaje de las sustancias estupefacientes. Los tres varones han sido detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.

La investigación comenzó a principios del mes de septiembre de 2024 al tener conocimiento de una organización criminal que utilizaba la intimidad que le ofrecían las habitaciones de un apartahotel ubicado en el distrito madrileño de Villa de Vallecas para elaborar, distribuir y vender sustancias estupefacientes – MDMA, éxtasis, cocaína, ketamina, cristal, heroína, LSD, tusi, anfetaminas y envases de pastillas.

Utilizaban como almacén coches que escondían en el aparcamiento subterráneo

Las pesquisas policiales permitieron averiguar que los detenidos utilizaban vehículos estacionados que escondían en el aparcamiento subterráneo del mismo edificio en el que se alojaban para almacenar y guardar la sustancia estupefaciente.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, los arrestados simulaban que no existía ninguna vinculación entre los automóviles y las personas que figuraban como huéspedes de las habitaciones, pretendiendo así dificultar la labor de investigación policial.

Intervenidos diversos tipos de sustancias estupefacientes

Por todo ello, el pasado día 24 de febrero se procedió a la entrada de una de las habitaciones del apartahotel y al registro de un vehículo estacionado en el aparcamiento subterráneo del mismo edificio, donde fueron localizadas numerosas sustancias estupefacientes, cuadernos de contabilidad relativos a las ventas que llevaban a cabo, así como notas sobre el almacenaje de la droga y más de 7.000 euros.

Los tres varones han sido detenidos como presuntos autores de los delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Abierta la inscripción para el campamento de Semana Santa de Vicálvaro
siguiente noticias
Madrid inicia en pocos días los trabajos preliminares para la automatización de la Línea 6 de Metro

Te puede interesar

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión