• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasDistritosMadrid ciudadNoticiasSan Blas - Canillejas

Sorprendidos en el Aeropuerto los regentes de un ‘narcopiso’ de San Blas-Canillejas regresando a Madrid con 111 kg de cocaína

Gacetín Madrid 27 febrero, 2025
27 febrero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,9K

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por portar oculta más de 111 kilogramos de cocaína en el interior de paquetes de comida. Los dos varones, los dos regentes de un ‘narcopiso’ ubicado en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas y que distribuyen en el Parque Paraíso, transportaban la sustancia estupefaciente en el interior de su equipaje y pretendían introducirla en nuestro país por el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de febrero cuando agentes de la Policía Nacional localizaron a dos individuos que viajaban en un vuelo procedente de Colombia y que habían facturado cuatro maletas.

Los detenidos intentaron dificultar la labor policial camuflando entre varias de prendas de ropa paquetes de avena y chocolate en cuyo interior había más de 111 kilogramos de cocaína, valorados en 13 millones de euros. Además, en el interior de dos de las maletas pudieron ser localizados en un doble fondo y bajo una lona dispositivos electrónicos de localización para tener ubicadas las maletas en todo momento.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Adherida en el cuerpo en una camiseta elástica, unas mallas y un corsé

En una operación paralela, fue localizado un varón que trataba de introducir más de 3 kilogramos de sustancia estupefaciente oculta bajo su vestimenta. Los agentes pudieron comprobar que bajo la ropa portaba una camiseta elástica, unas mallas y un corsé en los que había dispuesto unos departamentos en los que escondía la cocaína.

Más de 12 kilogramos en el equipaje de mano

Además, en otra operación el grupo Operativo de Estupefacientes del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas detuvo a un varón por tratar de introducir más de 12 kilogramos de cocaína en su equipaje de mano. Los cuatro detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de delitos contra la salud pública, ingresando todos ellos en prisión.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuntamiento y Ministerio de Vivienda acuerdan el soterramiento del segundo tramo de la A-5
siguiente noticias
El Hospital Ramón y Cajal lanza un cribado a familiares de pacientes con diabetes tipo 1

Te puede interesar

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Los nacimientos superan a las defunciones en Madrid...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

El sector del taxi puede solicitar las Ayudas...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión