• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Rita Maestre anuncia su segundo embarazo: «marchando una nueva madrileña (o madrileño)»

Gacetín Madrid 10 febrero, 2025
10 febrero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
637

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha anunciado esta mañana de lunes que está embarazada de su segundo bebé y que espera la feliz llegada para después del verano, sobre septiembre. Su primera hija llegó al mundo en febrero de 2022.

Así lo ha indicado en redes sociales: «marchando una nueva madrileña (o madrileño)! Si todo va bien septiembre será un mes más cansado pero mucho más feliz. Gracias por los buenos deseos y bienvenidos los consejos para las náuseas, que en este embarazo me están dando fuerte».

«Estoy de tres meses. Hemos confirmado las pruebas y podemos decir que la cosa va bien, aunque todavía queda mucho camino. Estoy muy contenta. Tengo muchos buenos deseos para mí y para todas las madres que están en una aventura similar a la mía en este momento», ha destacado ante los medios de comunicación», ha señalado posteriormente Maestre en declaraciones a medios.

Hace dos años, el 22 de febrero de 2023, la líder municipal de Más Madrid y candidata a la Alcaldía de la ciudad de Madrid para las Elecciones del 28 de mayo, anunciaba el nacimiento de su primera hija. «Madrid tiene una nueva vecina y yo estoy inmensamente feliz. Las dos estamos muy bien, y su padre y yo muy agradecidos al extraordinario personal del hospital público 12 de Octubre, especialmente a su equipo de matronas», exponía.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
PACMA contesta a Ayuso que «al rey emérito no se le quiere ni en Madrid ni en el resto de España» y carga contra Victoria Federica como imagen de la feria de San Isidro 2025
siguiente noticias
Concluye la 3ª edición de Vallekas Negra con autores como Alicia Giménez Bartlett, Manuel Rivas y Gem Díaz

Te puede interesar

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

Madrid recluta al primer español en un ensayo...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

Así será ‘Madrid Región Universitaria’: 38 colegios mayores...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión