• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritosNoticias

Dos chicos de 14 y 15 años detenidos tras un enfrentamiento con machetes entre una docena de pandilleros en Ciudad Lineal (Madrid)

Gacetín Madrid 31 enero, 2025
31 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,2K

Dos jóvenes de 15 y 16 años de edad han sido detenidos sorprendidos con machetes tras una pelea entre dos grupos de pandilleros de bandas juveniles violentas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del pasado domingo, 26 de enero, en la plaza de Quintana. Agentes de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid, y tras una llamada alertando de ello, vieron a dos grupos de chicos portando armas blancas, con unos 8 integrantes en cada uno, insultándose, amenazándose con cuchillos y machetes y cruzando la calzada de forma indebida, poniendo en riesgo sus vidas y las de los conductores.

A la llegada de los funcionarios, los jóvenes se dispersaron tanto por las calles aledañas como hacia la estación de Metro. A pesar de ello, lograron interceptar a un niño de 14 años de edad arrojando algo bajo un coche, que resultó ser un machete táctico militar de 32 centímetros de longitud y 20 de hoja. Argumentó que no era suya el arma y que otro se la había dado para que la escondiese. Fue detenido.

También lograron atrapar y arrestar a un chico de 15 años de edad por empujar y amenazar con una navaja a otro. Su víctima, también de 15 años, explicó que se encontraba en la plaza con un amigo suyo cuando fueron abordados por un grupo de pandilleros, que les empujaron, les arrinconaron contra la pared y les amenazaron con un cuchillo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Finalmente se identificó a los dos detenidos, ya fichados como miembros de una banda juvenil violenta. El distrito madrileño de Ciudad Lineal ha vivido estos últimos meses varios violentos enfrentamientos entre pandilleros de los Dominican Don’t Play (DDP), la banda violenta dominante, y sus rivales, los Trinitarios.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Danzas, ceremonia del té y fuegos artificiales en Madrid para dar la bienvenida al Año de la Serpiente
siguiente noticias
Colectivos de Aluche y Carabanchel se movilizan este sábado para exigir vivienda pública en los terrenos de la antigua cárcel

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión