• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El PardoNoticias

Un tiroteo durante la compraventa de un coche en Fuencarral-El Pardo (Madrid) deja un herido y un detenido

Gacetín Madrid 29 enero, 2025
29 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,K

Un hombre de 41 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido tras ser tiroteado durante una discusión entre varias personas durante la compraventa de un coche en un concesionario del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde del viernes, 24 de enero, en un local del número 35 de la calle de Manuel Tovar, cerca de la estación de tren de Ramón y Cajal. Al parecer se produjo una fuerte discusión durante la compraventa de un coche entre varias personas de etnia.

Minutos después de comenzar la pelea, se desconoce si tras la llamada de alguno de los participantes, llegó un turismo marca BMW de alta gama del que se apearon dos individuos, uno de los cuales disparó varias veces, alcanzando a uno de los congregados en la pierna derecha.

Los acompañantes de la víctima la trasladaron al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado no grave con una herida de bala en la pierna. Por su lado, acudieron al lugar de la trifulca varios familiares del clan del agredido, produciéndose disturbios y teniendo que intervenir agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Finalmente se detuvo al dueño del concesionario, un hombre de 52 años de edad y de nacionalidad española, y se requisaron en el lugar dos vehículos de alta gama que aparecían en la base de datos policial como robados previamente.

Hasta el lugar se desplazaron integrantes del DEVI de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los cuales se hicieron cargo de la investigación: recogieron los casquillos de bala, están revisando las cámaras de seguridad e interrogando a detenidos y testigos de lo ocurrido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El incendio de dos transformadores destapa una plantación de marihuana en Villa de Vallecas
siguiente noticias
El Hospital Infanta Leonor recibe cuatro premios en el congreso anual de referencia mundial de Radiología

Te puede interesar

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Luz verde a la metamorfosis del Centro Acuático...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Detenido un conductor de VTC con casi 9...

21 abril, 2026

El Hospital 12 de Octubre lidera ‘AMIGA’: una...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Ayuso activa una ley de choque para edificar...

21 abril, 2026

Cinco detenidos por robos en viviendas de Carabanchel...

21 abril, 2026

Grave un motorista tras colisionar con un turismo...

20 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión