• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUseraVillaverde

El sorteo de la ONCE deja 300.000 euros y un Sueldazo de 2.000€/mes durante 10 años en Usera y Villaverde (Madrid)

Gacetín Madrid 20 enero, 2025
20 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
748

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado entre los distritos de Usera y  Villaverde, en Madrid, y en la localidad de Navalcarnero los dos Sueldazos de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en los sorteos de los días 18 y 19 de enero.

Alberto Recio Serrano, que empezó a trabajar el pasado 8 de enero, es el vendedor de la ONCE que ha dejado un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Madrid, en un cupón agraciado con este premio en el sorteo del sábado, 18 de enero. Alberto Recio, que habitualmente tiene su punto de venta en el Paseo de las Delicias, número 7, ha repartido la suerte esta semana entre los barrios de Usera y Villaverde, donde suplía a otros compañeros vendedores.

“Estoy que no me lo creo, flipando”, ha dicho emocionado. “Ya la he liado”, he pensado cuando me han llamado esta mañana. “Solo ocho días vendiendo y estoy muy contento de haber solucionado la vida a alguien. Esto sí que es comenzar 2025 con buen pie, llegar y besar el santo”, bromeaba.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su parte, en Navalcarnero, la vendedora de la ONCE María de las Nieves Sierra Bermejo ha dado otro Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más, en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo, 19 de enero.

“Me ha dado la noticia esta mañana nada más empezar la jornada un cliente que, además, estaba premiado, y no me lo creía”, ha dicho muy contenta y satisfecha. “Estoy muy nerviosa, no deja de llegar gente”, destacaba, desde su punto de venta, hoy con un poco de lluvia. Nieves ha repartido el premio entre sus clientes habituales del centro de Navalcarnero, justo en la calle Libertad, 34 y puede que también entre algún turista que ayer visitara la localidad madrileña.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Y 10.000 euros del ‘Rasca Millonario’

Por su parte, el ‘Rasca Millonario’ de la ONCE ha dejado un premio de 10.000 euros en Madrid, donde Susana García Rostra ha comercializado el boleto ganador desde algunos de sus puntos de venta, situados en la calle Godella, número 63 y en la Plaza Los Ojos de la Mezquita, s/n-, también en la zona de Villaverde.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Nuevo colapso del sistema informático de los centros de salud madrileños
siguiente noticias
Inaugurado en Carabanchel el octavo Centro de Apoyo para las Familias de Madrid

Te puede interesar

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión