• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

ALDI anuncia la apertura de 4 nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid en 2025

Gacetín Madrid 19 enero, 2025
19 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,9K

ALDI ha anunciado su plan de expansión para 2025, que incluye la previsión de apertura de 4 nuevos supermercados en la Comunidad de Madrid. Con esta iniciativa, la cadena de supermercados «refuerza su compromiso con los consumidores madrileños», consolidando su presencia en una región clave dentro de su estrategia nacional. Este esfuerzo, añaden, forma parte del crecimiento previsto en España, que plantea cerca de 40 nuevas aperturas en todo el territorio durante este año.

A cierre de 2024, ALDI cuenta con 64 establecimientos en la región, que en conjunto suman más de 70.900 m2 de sala de ventas. Durante el pasado año, la cadena incorporó 3.400 m2 adicionales con la inauguración de nuevos puntos de venta en municipios como Arganda del Rey, San Sebastián de los Reyes y San Agustín de Guadalix. Además, cerró el año con una nueva tienda en la calle de Méndez Álvaro de la capital, en el distrito de Arganzuela.

Este crecimiento en la región será respaldado durante 2025 con la ampliación de su plataforma logística en Pinto, que alcanzará cerca de los 40.000 m2 y permitirá garantizar el suministro eficiente a todos sus supermercados en la región.

ALDI continúa su expansión en España y proyecta cerca de 40 aperturas

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Dentro de los planes de expansión de ALDI para este año, destaca su consolidación en las Islas Canarias y las Islas Baleares y la inauguración de nuevas tiendas en la región norte del país, con aperturas en el País Vasco, Aragón, Galicia y Cantabria.

La compañía también se impulsará en territorios estratégicos –Andalucía, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña agruparán más de la mitad de la expansión prevista- y reafirmará su crecimiento en otras regiones como la Región de Murcia.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una ‘cajoneada’ reúne cien cajones flamencos en Callao sonando al unísono
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid ampliará su red de Centros de Apoyo y Encuentro Familiar

Te puede interesar

Así usamos el aire acondicionado en Madrid: de...

11 julio, 2026

Reyes Maroto y Enma López superan los avales...

11 julio, 2026

Un joven grave tras ser apuñalado en un...

11 julio, 2026

Te proponemos una ruta de Rascafría a Buitrago...

11 julio, 2026

Madrid destinará 116 millones de euros al nuevo...

11 julio, 2026

Madrid seguirá con GPS un águila culebrera que...

11 julio, 2026

Un camión destroza dos paneles en la A-5...

11 julio, 2026

Óscar López, proclamado candidato oficial del PSOE para...

11 julio, 2026

Madrid supera ya las 150 muertes por calor...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Reyes Maroto y Enma López superan los avales...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026

Detenidos 4 presuntos yihadistas altamente radicalizados en los...

10 julio, 2026

Madrid amplia el bono cultural gratuito JOBO hasta...

10 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión