• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

El conductor que atropelló mortalmente a una niña en Villaverde iba a velocidad adecuada y ha dado negativo en alcohol y drogas

Gacetín Madrid 13 enero, 2025
13 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,1K

El joven de 24 años de edad que atropelló mortalmente a una niña de apenas 3 años de edad en la tarde de este domingo, 12 de enero, en un paso de peatones del distrito madrileño de Villaverde,  a velocidad adecuada y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas.

Así se desprende de la investigación que está llevando a cabo la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid: el conductor de 24 años de edad ha dado negativo en alcohol y drogas y ha alegado que ha sido un fatal accidente dado que, debido a la escasa estatura de la víctima que cruzaba por delante de los adultos, no la había visto.

Ahora se revisan las cámaras de vigilancia de la zona y se están llevando a cabo comprobaciones de frenado para corroborar todo ello. Por este motivo, el conductor no ha sido detenido, aunque ha quedado en calidad de investigado por un presunto delito de homicidio imprudente.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde en un paso de peatones sin semáforos de la advenida Gran Vía de Villaverde. Por causas que aún se investigan un coche arrolló a una menor de edad que cruzaba junto a su padre, otro adulto y otro menor. Tras ello el conductor de 24 años de edad se detuvo y colaboró.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la niña, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Le efectuaron las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzadas durante 40 minutos, aunque sin éxito. Una psicóloga del SAMUR asistió tanto a la familia de la pequeña como al conductor del turismo.

Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso realizaron el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este grave y trágico siniestro: el conductor de 24 años de edad ha dado negativo en alcohol y drogas y ha alegado que ha sido un fatal accidente dado que, debido a la escasa estatura de la víctima que cruzaba por delante de los adultos, no la había visto.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Hospital Clínico San Carlos logra un tratamiento pionero que ralentiza el avance de la miopía en niños y adolescentes
siguiente noticias
Las obras de grandes autores como Pilar Adón, Lorenzo Silva, Francisco Ibáñez y Valle-Inclán vuelven al transporte público madrileño con ‘Libros a la Calle’

Te puede interesar

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Fiestas del Carmen 2026 de Puente de Vallecas:...

25 junio, 2026

Madrid, provincia con el metro cuadrado de vivienda...

25 junio, 2026

Cine al aire libre y teatro infantil para...

25 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

La primera gran ola de calor del año...

25 junio, 2026

Condenado a 13 años de cárcel por matar...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Dan comienzo las obras en Benimamet (Villaverde): más...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento refuerza con 650.000 euros el proyecto...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026

Prorrogado el contrato de inspección, conservación y control...

25 junio, 2026

Cae la ‘banda del Vaticano’ por violentos atracos...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión