• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

El tráfico en la M-30 rompe su senda descendente y crece un 0,3% en 2024

Gacetín Madrid 11 enero, 2025
11 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
930

Madrid Calle 30, la sociedad de economía mixta adscrita al Área de Obras y Equipamientos, contabilizó un total de 375 millones de desplazamientos (375.040.275) por la M-30 en el conjunto de 2024, lo que supone un 0,3 % más (1.227.100 vehículos) que en 2023, teniendo en cuenta que el año recién finalizado contó con un día más. Por su parte, el número de usuarios de la vía de circunvalación ascendió a 487,5 millones (487.552.357).

La ausencia de oscilaciones significativas ha sido la tónica general durante el transcurso del año. De media, por la M-30 circularon 31,3 millones de vehículos al mes (31.253.356) y un millón al día (1.027.507). El mes con más tráfico fue octubre, con 33,6 millones de vehículos (33.558.036), mientras que agosto fue el que menos desplazamientos registró, con 22,8 millones (22.774.098).

Las jornadas con mayor densidad fueron el jueves 27 de junio, el jueves 29 de septiembre y el viernes 29 de noviembre. Por el contrario, los días con menos desplazamientos fueron el 29 de marzo (Viernes Santo) y los días 15, 17 y 18 de agosto (puente de la Asunción de la Virgen).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La intensidad media diaria más elevada la registra el arco este de la M-30 (desde el Nudo de Manoteras hasta el Nudo Sur), seguido del arco oeste, la zona norte y la avenida de la Ilustración. En lo que a la velocidad media respecta, M-30 se sitúa en los 69 km/h (75 km/h en superficie y 64 km/h en túnel).

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Las subvenciones del Plan Rehabilita 2024 de Madrid se podrán solicitar hasta el 14 de febrero
siguiente noticias
Madrid adelantará las ayudas de 2025 para financiar tratamientos de Atención Temprana a niños de 0 a 6 años

Te puede interesar

La Galería de las Colecciones Reales celebrará el...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

El Supremo da la razón a una teletrabajadora...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión