• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

El WiZink Center de Madrid estrena 2025 con cambio de nombre y conciertos de Dani Martín, Sabina, Dua Lipa, Leiva, Maluma y Duki

Gacetín Madrid 31 diciembre, 2024
31 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,9K

El WiZink se llamará Movistar Arena en 2025 y acogerá conciertos de María Becerra, Quevedo, Maluma o Dua Lipa

El WiZink Center pasa a llamarse Movistar Arena desde este 1 de enero tras el acuerdo de patrocinio que Telefónica ha alcanzado con Impulsa Eventos e Instalaciones, empresa gestora del recinto propiedad de la Comunidad de Madrid.

El cambio ha sido posible por la disposición de WiZink Bank a finalizar el patrocinio del naming, después de una década, motivado por la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico 2024-2028, y la transformación de su negocio bancario hacia un modelo B2B2C, con mayor foco en la diversificación de productos y servicios mediante alianzas con terceros.

Según afirmaba Iheb Nafaa, Consejero Delegado de la entidad, “en WiZink estamos muy orgullosos de haber contribuido al crecimiento del Center durante los diez años de duración del patrocinio y de haber posicionado el espacio como el lugar de referencia del deporte, la música y la celebración de grandes eventos no solo de la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Movistar Arena, una vez autorizado por la Comunidad de Madrid, será el nuevo nombre oficial que adoptará el conocido espacio multiusos de la calle Goya, pero además representa una apuesta global para la compañía de telecomunicaciones y tecnología, que ya patrocina recintos similares en Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile con el mismo nombre, y en Londres y Praga con su marca O2.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, asegura: “Para Telefónica supone una enorme satisfacción culminar el año de nuestro Centenario con el anuncio del patrocinio de un recinto que es referencia mundial por la calidad y la cantidad de los eventos que acoge. Para Telefónica, y su marca comercial Movistar, siempre es una prioridad estar en los centros donde pasan las cosas, y desde 2025 el Movistar Arena será, sin lugar a duda, un gran centro de conexión entre las personas y el mundo de la música y el espectáculo, y un espacio en el que tendremos la oportunidad de desplegar nuestro liderazgo tecnológico y digital”.

Por su parte, Xavier Bartrolí, presidente de Impulsa, ha destacado que “tras un período de enorme éxito de la mano de WiZink, comenzamos una ilusionante etapa que representará el relanzamiento del recinto junto a Movistar, en la que aprovecharemos su gran experiencia tecnológica para impulsar aún más nuestro recinto”.

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco Serrano, ha subrayado que el histórico Palacio de los Deportes es “un lugar emblemático y estratégico para la región”, y constituye “la mejor infraestructura para la realización de grandes eventos deportivos y culturales”, al tiempo que “materializa el éxito de la colaboración público-privada dirigida a la excelencia del servicio público y la apuesta decidida de la Comunidad de Madrid por el deporte y la cultura, también como elementos indispensables para la consolidación de un turismo de calidad”.

El nuevo Movistar Arena, con capacidad máxima de 17.400 espectadores, es actualmente unos de los recintos con mayor actividad del mundo, con más de 200 eventos y 2 millones de visitantes anuales, y afronta esta nueva etapa con el firme propósito de relanzar el recinto incorporando innovaciones tecnológicas dirigidas a mejorar la experiencia de los fans, ya sea en los conciertos musicales o en las competiciones deportivas. Movistar Arena es sede del Real Madrid y del Movistar Estudiantes de baloncesto, como también del Premier Pádel Madrid; además de celebrar una media de 120 conciertos al año, entre los que en los últimos meses han destacado Depeche Mode, Olivia Rodríguez, Hans Zimmer, Maná, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Bryan Adams o la histórica despedida de los dos conciertos únicos en España de Paul McCartney en diciembre.

El año 2025 se presenta como un nuevo año de récord para el recinto madrileño, con más de 220 eventos y de 120 conciertos confirmados, entre los que destaca el nuevo formato “residencia” con iconos nacionales como Dani Martín y Joaquín Sabina, que han anunciado y agotado por completo 10 y 8 fechas, respectivamente; así como los dobletes de Dua Lipa, Leiva, Maluma, o Duki.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid guarda un minuto de silencio por el asesinato machista de una vecina de Usera
siguiente noticias
Madrid clausura el ciclo de villancicos en la Puerta del Sol con más de 200 actuaciones y 35.000 espectadores

Te puede interesar

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

La Barraca de Blasco Ibáñez llega al teatro...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión