• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosTetuán

Cultura y deporte, platos fuertes de Tetuán en el fin de semana previo a la Navidad

Gacetín Madrid 20 diciembre, 2024
20 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
718

Las actividades culturales y deportivas copan la agenda preparada por la Junta Municipal de Tetuán para este fin de semana previo a la Navidad. Actividades como las jornadas Dulce Navidad, la actuación del cantaor ‘El Yaya’ y la Zambomba de Jerez se suman al III Torneo de Gimnasia Rítmica de Navidad, entre otros eventos.

El sábado 21, el distrito vivirá, a partir de las 12:00 h, en la avenida del Presidente Carmona la segunda jornada de Dulce Navidad, que combina una feria de venta de productos gastronómicos con actuaciones musicales en directo. En esta ocasión, el protagonismo le corresponde, a partir de las 13:00 h, a Alcaín and The Silvers, conjunto con un original espectáculo planteado como un viaje al pasado, donde se podrán escuchar éxitos contemporáneos, pero con sonido vintage y ritmos de swing, jazz y doo-woop del siglo XX.

Ya a última hora de la tarde, a partir de las 19:00 h, llegará el momento para la música tradicional con la actuación del cantaor Antonio Heredia ‘El Yaya’ en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Este artista afincado en el distrito ofrecerá un repertorio de villancicos tradicionales desde el punto de vista propio del flamenco.

Y al día siguiente, el domingo 22, a las 12:00 h, la programación no abandona el flamenco con la Zambomba de Jerez en la plaza de Pablo Ruiz Picasso. Este concierto, organizado por la Unión Romaní, ofrece un surtido de canciones navideñas a ritmo de zambomba y pandereta de la mano de la tradición gitana, lo que hace de sus coplillas y villancicos flamencos un espectáculo único.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En cuanto al deporte, durante este fin de semana se desarrollarán, en el Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel, competiciones especiales con motivo de la Navidad. Además del torneo de gimnasia rítmica, que transcurrirá durante las dos jornadas y culminará con una gala el domingo, se celebrará la VIII edición del Torneo de Natación de Navidad del distrito de Tetuán, también el domingo.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid rebaja al nivel 1 la alerta por ola de frío por mejora a partir del lunes
siguiente noticias
Carabanchel rinde homenaje a la esencia plural y creativa del distrito con la escultura ‘El Árbol de la Vida’

Te puede interesar

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

La Piscifactoría celebra veinte años como plataforma de...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

La Comunidad de Madrid celebrará La Noche de...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión