• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosUsera

Usera premia los mejores belenes, tarjetas navideñas y villancicos en la II Gala de Navidad

Gacetín Madrid 18 diciembre, 2024
18 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
648

La Junta Municipal de Usera ha reunido, por segundo año, a los colegios del distrito que han participado en los certámenes de belenes, tarjetas navideñas y villancicos en una Gala de Navidad, celebrada en el Centro Juvenil Pipo Velasco, en la que la concejala del distrito, Sonia Cea, ha entregado los premios a los centros ganadores de las tres categorías.

De los cinco centros participantes en el Certamen de Belenes, el primer premio ha recaído en el CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla, que ha destacado por su nivel de detalle y materiales usados; el segundo puesto ha sido para el CEIP Ciudad de Jaén por su propuesta interactiva y el tercero ha sido compartido entre los CEIP Pradolongo y Meseta de Orcasitas, que han destacado por su originalidad.

En la categoría de Villancicos los galardones han sido para el CEIP Pradolongo, el Colegio Rafaela Ybarra y el CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla que se han hecho con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y también se ha otorgado un cuarto premio al CEIP Jorge Manrique que distingue su participación y esfuerzo.

La alumna del CEIP Juan Sebastián Elcano, Vega Ferrero ha sido la ganadora del primer premio en la categoría de Tarjetas Navideñas y su diseño felicitará las Navidades el próximo año desde la junta municipal. El segundo puesto en Infantil ha recaído en Héctor Gómez del Colegio de Educación Especial Joan Miró y cerrando el podio ha quedado An Qui del CEIP Pradolongo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el primer ciclo de Primaria, la ganadora ha sido Gabriela Muñoz del CEIP Juan Sebastián Elcano, seguida de Lucas (1ºC) del Colegio San Viator y un tercer premio compartido entre Daniela Baqueado del Colegio San Luis Felca y Daniel Palacios, del CEIP Puerto Rico. En el segundo ciclo de Primaria, los diseños ganadores han sido los de Yunhao (5ºB) del CEIP Pradolongo, Sofía (6ºA) del CEIP Jorge Manrique y Diego Pietro del CEEP Joan Miró.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Intervenidas 1.200 semillas de Huayruro muy tóxicas, medicamentos sin registro, pirotecnia sin licencia y 7.400 artículos falsificados en un comercio de Puente de Vallecas
siguiente noticias
Los colegios Virgen del Pilar y Josep Tarradellas ganadores en los certámenes escolares de Navidad en Fuencarral-El Pardo

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión