• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Detenidos 16 ultras por destrozar un bazar chino junto al estadio Metropolitano

Gacetín Madrid 17 diciembre, 2024
17 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
889

Un total de 16 individuos de entre 16 y 25 años de edad, dos de ellos menores (16 y 17), ultras del Atlético de Madrid, han sido detenidos acusados de causar importantes daños en un bazar regentado por ciudadanos chinos además de por amenazar a sus dueños y sus clientes, en el entorno del estadio Metropolitano, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde de este domingo, 15 de diciembre, en la calle de La Esfinge, tras el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Getafe (1-0). Al parecer, unos 50 jóvenes ultras accedieron por sorpresa y de forma muy violenta al bazar chino, comenzando a destrozar los estantes y las vitrinas del mismo, además de amenazar tanto a la propietaria como a los clientes.

Los responsables del negocio lograron echar el cierre por dentro y llamaron a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron en cuestión de minutos, interceptando a 16 de estos individuos, de entre 16 y 25 años de edad, dos de ellos menores (16 y 17), siendo acusados de los delitos de allanamiento de morada, desórdenes públicos y daños a la propiedad privada.

Agentes de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid se han hecho cargo de la investigación, y no se descartan nuevas detenciones. Aún se desconoce si son socios del club y si pertenecen a alguno de los grupos ultras del Atlético.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Luz verde al comienzo de la urbanización de la Solana de Valdebebas con 1.400 viviendas
siguiente noticias
El belén del Centro de Mayores Daroca (Vicálvaro) con más de 50 piezas participa en el concurso del Ayuntamiento

Te puede interesar

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

La Comunidad se personará como acusación popular por...

3 junio, 2026

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Madrid lanza una nueva línea de subvenciones de...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión