• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

‘Caleido Christmas Market’, mercadillo navideño en las Cinco Torres de Madrid

Gacetín Madrid 11 diciembre, 2024
11 diciembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

Caleido ha preparado Caleido Christmas Market, un espacio en el Parque Caleido para acoger un mercadillo navideño de esencia continental que podrá visitarse del 12 de diciembre al 5 de enero (calle de Pedro Rico s/n, Parque de Monforte de Lemos, en el Distrito Financiero Cinco Torres de Madrid). Un mercado con entrada gratuita que incluye una edición especial del famoso concurso The Burger Cup donde se presentarán las mejores burgers.

Los visitantes al Caleido Christmas Market podrán encontrarse con casetas de estética totalmente navideña junto a una oferta variada que incluye restauración, decoración y todo tipo de regalos. Aproximadamente quince casetas ofrecerán productos típicos de la época, para vivir el auténtico espíritu de la Navidad. También se han preparado muchas sorpresas pensadas para el entretenimiento de mayores y pequeños, música y mucho más.

En las mismas fechas del mercadillo se podrá disfrutar del famoso concurso The Burger Cup, donde las foodtrucks ofrecerán las mejores hamburguesas del país, todas con un toque especial navideño. Después de haber recorrido las principales ciudades españolas durante todo el año, The Burger Cup finaliza en Caleido con una experiencia gastronómica única perfecta para los amantes de este plato gourmet. Una edición especial de Navidad que reunirá a casi una decena de las mejores hamburgueserías de España que competirán por llevarse el título de mejor hamburguesa del evento.

La oferta se completa con un showcooking creado y pensado especialmente para los más pequeños y pequeñas, en el que aprenderán a elaborar su propia mini hamburguesa. Además, habrá pintacaras y más actividades infantiles.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Este evento también cuenta con una vertiente muy solidaria, puesto que los vasos de The Burger Cup, creados con materiales sostenibles, colaboran con la fundación Luzón, Unidos contra la ELA, y la asociación española de ELA, El 50% del beneficio de los mismos serán donados a esta causa.

  • Metro: Begoña (L10), Chamartín (L1, L10)
  • Lugar: Parque Monforte de Lemos, en Caleido.
  • Fecha: Del 12 de diciembre al 5 de enero.
  • Horario: De 12:00h a 23:00h todos los días. A excepción del 24 y 31 de diciembre, horario reducido de 12:00h a 17:00h.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una exposición recuerda en Madrid el papel de los judíos en las Brigadas Internacionales
siguiente noticias
Intervenidas falsificaciones por 400.000 euros y medicamentos ilegales en un comercio de Usera (Madrid)

Te puede interesar

Obús y José Mercé, actuaciones estelares en las...

15 junio, 2026

Fiestas de San Juan en Ciudad Lineal 2026...

13 junio, 2026

Fiestas de Vicálvaro 2026 (programa completo)

13 junio, 2026

Fiestas de Entrevías, Palomeras Bajas y Nuevas Palomeras...

13 junio, 2026

Juan Echanove dirigirá ‘La escopeta nacional’ en el...

13 junio, 2026

Fin de semana de mercados en Madrid: de...

12 junio, 2026

La Ermita de San Antonio de la Florida...

12 junio, 2026

Madrid Río acoge el Ñam Ñam Festival: un...

12 junio, 2026

Madrid acogerá Platino Clásicos: el 1º festival internacional...

12 junio, 2026

‘Zarzuela en la Villa’ llega al Fernán Gómez...

12 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión