• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosHortaleza

El XIX Certamen de Teatro Abierto se despide de Hortaleza con más de 3.500 espectadores

Gacetín Madrid 23 noviembre, 2024
23 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
811

Tras once representaciones y más de 3.500 espectadores, el distrito de Hortaleza baja el telón del XIX Certamen de Teatro Abierto con una gala de clausura donde el público ha vuelto a disfrutar de la obra ganadora, Mano a mano, de Teatro Estudio 21, que se ha llevado un primer premio de 2.800 euros.

Un jurado profesional ha otorgado el segundo premio (1.600 euros) a la obra Atraco a las 3, de la compañía Todo Sobre Eva Teatro, que ha obtenido también el premio del público, y el tercer premio, dotado con 1.000 euros, ha recaído en la obra Los ochenta son nuestros, de la compañía Teatro Platea. También se han entregado diplomas y menciones para los mejores intérpretes musicales masculino y femenino, actores y actrices protagonistas, actores y actrices de reparto, mejor música, escenografía, vestuario, iluminación y dirección.

Este evento, convertido en un referente cultural en Madrid para acercar el género dramático a la ciudadanía e incentivar la creación escénica, se ha desarrollado en el Centro Cultural Carril del Conde del 21 de septiembre al 16 de noviembre, con entrada libre mediante reparto de invitaciones.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Al certamen se presentaron un total de 31 piezas teatrales de las que se seleccionaron los once grupos teatrales que han representado sus obras en este espacio cultural, lo que consolida esta edición del Certamen de Teatro Abierto como un referente para toda España dentro de las artes escénicas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Fiscalía de Madrid pide 9 años de cárcel para una estafadora con pack falsos para asistir al Mundial de Motos
siguiente noticias
¿Te ha pedido la DGT una imagen de tu DNI para una multa?: esto te interesa

Te puede interesar

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Avanza la urbanización de la UVA de Hortaleza...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

La Policía pide colaboración ciudadana para localizar al...

2 junio, 2026

Ocho startups tecnológicas presentan sus avances ante expertos...

1 junio, 2026

Más de 1,6 millones de euros para la...

31 mayo, 2026

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión