• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de VallecasUsera

Puente de Vallecas y Usera apoyan a DiscapRayo en su primer torneo benéfico de fútbol

Gacetín Madrid 15 noviembre, 2024
15 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
647

La titular del Área Delegada de Deporte y concejala de Usera, Sonia Cea y el concejal de Puente de Vallecas, Ángel Niño, han participado esta mañana en la presentación del I Torneo Benéfico DiscapRayo, entidad que tiene como objetivo la plena integración de las personas con discapacidad que son aficionadas al deporte, que ha tenido lugar en la nueva sede de la Junta Municipal de Puente de Vallecas.

Ambas juntas municipales colaboran con la organización de este evento benéfico que tendrá lugar el domingo 24 de noviembre en la Instalación Deportiva Básica Parque Lineal del Manzanares, en la actualidad, campo de juego de la Asociación Deportiva Cultural San Fermín, que realizará una exhibición de su equipo Genuine, integrado por deportistas con discapacidad intelectual.

La celebración de este torneo ha sido posible gracias al acuerdo que la asociación y peña de fútbol DiscapRayo ha suscrito con la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano, cuyos integrantes disputarán la primera parte del partido frente a un equipo formado por conocidos influencers. En el segundo tiempo, los veteranos rayistas jugarán contra una selección de políticos que han querido colaborar con esta iniciativa.

Para presenciar el encuentro benéfico se ha establecido un precio simbólico de 3 euros y durante la celebración del torneo se realizarán varios sorteos entre los asistentes, con camisetas firmadas por jugadores del Rayo Vallecano, guantes de los porteros y botas de jugadores de fútbol.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además, existirá la posibilidad de contribuir adquiriendo una entrada en la fila cero. Todos los fondos recaudados irán íntegramente a la Peña DiscapRayo para ayudar a la mejora de la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad en el deporte.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Planes culturales en San Blas-Canillejas: la mejor receta para combatir la llegada del frío
siguiente noticias
La mayoría de la población madrileña acabará viviendo en micropisos de 40 m2, según un estudio

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión