• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasUsera

Desmantelados dos importantes narcopisos en Orcasitas (Usera-Madrid)

Gacetín Madrid 15 noviembre, 2024
15 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,4K

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado este jueves, 14 de noviembre, dos narcopisos ubicados en el barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera. Han sido detenidos un hombre y una mujer por los delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.

La investigación se inició el pasado mes de julio, tras detectar un trasiego importante de personas en las inmediaciones de ambos domicilios, los cuales se encuentran situados puerta con puerta, circunstancia que les facilitaba funcionar como uno solo.

Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que estas viviendas eran utilizadas como puntos de distribución de droga, suministrando dicha sustancia a los consumidores de la zona.

Por tales motivos, este jueves 14 de noviembre se procedió a la entrada y registro de los dos narcopisos, en los que se intervinieron cerca de 800 gramos de cocaína, diez básculas, dos armas de fuego cortas, munición, más de 600.000 euros en efectivo y dos vehículos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Como resultado fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas, siendo trasladados a la comisaría de distrito de Usera-Villaverde, a la espera de su puesta a disposición judicial

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Paintball en Madrid: descubre Action Live
siguiente noticias
Arranca 12 años después el juicio contra el primer ‘Rodea el Congreso’ con 21 activistas en el banquillo y penas de hasta 7 años de cárcel

Te puede interesar

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión