• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
BarajasCultura y OcioDistritos

Propuestas infinitas para esta última quincena en Barajas

Gacetín Madrid 14 noviembre, 2024
14 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
673

Humor, teatro, exposiciones, música y mucho más. Todo esto es lo que nos depara el mes de noviembre en sus dos últimas semanas; una amplia variedad de actividades culturales para todos los gustos y edades.

Centro Cultural Villa de Barajas

Para comenzar con buen pie el fin de semana, no podemos perdernos las comedias que nos ofrece este centro cultural los viernes 15 y 22 a las 19.00 h. En primer lugar, podremos reírnos a carcajadas con Jason Matilla y su ‘Relación abierta’; una obra que nos narra cómo las relaciones han cambiado y la posibilidad de que se transformen inesperadamente en algo para la que no estábamos preparados. Por su parte, el viernes 22, Stan Mochales, en la piel de un predicador que ha descubierto el sentido de la vida en las novelas románticas, nos hablará de Jarret, el cual ilumina a quienes han caído en el individualismo, la desilusión y todos los males del SXXI en ‘Despierta, Jarret te ama’.

Humor, teatro, exposiciones, música y mucho más. Todo esto es lo que nos depara el mes de noviembre en sus dos últimas semanas; una amplia variedad de actividades culturales para todos los gustos y edades.

Centro Cultural Villa de Barajas

Para comenzar con buen pie el fin de semana, no podemos perdernos las comedias que nos ofrece este centro cultural los viernes 15 y 22 a las 19.00 h. En primer lugar, podremos reírnos a carcajadas con Jason Matilla y su ‘Relación abierta’; una obra que nos narra cómo las relaciones han cambiado y la posibilidad de que se transformen inesperadamente en algo para la que no estábamos preparados.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su parte, el viernes 22, Stan Mochales, en la piel de un predicador que ha descubierto el sentido de la vida en las novelas románticas, nos hablará de Jarret, el cual ilumina a quienes han caído en el individualismo, la desilusión y todos los males del SXXI en ‘Despierta, Jarret te ama’.

Y pensando en un público más infantil y familiar, este centro nos presenta el sábado 16 a las 12.30 h. la obra de teatro ‘Dos científicas locas’. ¡Un divertido espectáculo participativo y didáctico lleno de experimentos y trucos para averiguar la verdad verdadera!

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se he programado para jueves 28 a las 18.30 h. la representación teatral ‘Alas Rotas’, actividad que contará con un coloquio posterior.

Además, los más nostálgicos podrán revivir tiempos pasados con el grupo folclórico Calderón de la Barca de Barajas y sus bailes y música tradicionales de Madrid el viernes 29 a las 19.00 h.

Centro Sociocultural Teresa de Calcuta

En este centro podremos visitar dos exposiciones de manera consecutiva, esto es, hasta el domingo 17 de noviembre estaremos aún a tiempo de ver la exposición colectiva de artesanía que nos ofrece. Y a partir del día siguiente, lunes 18, y hasta el 5 de diciembre tendremos a nuestra disposición una nueva colección que visitar: la exposición de pintura ‘Espacios latentes’.

Por último, y para finalizar el mes con un buen sabor de boca, la chocolatada que acompañará al encendido del alumbrado navideño el viernes 29 de noviembre a partir de las 17.30 h en la calle de Playa de Aro, junto al árbol de Navidad y que contará con la amenización de una charanga popular. ¡Qué mejor manera de adentrarnos poco a poco en la época más dulce y festiva del año!

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Abierto el periodo de inscripción para el campamento gratuito de Navidad en Chamartín
siguiente noticias
Ayuso aprueba la ‘Ley Mbappé’ con grandes beneficios fiscales para nuevos inversores extranjeros

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

Madrid convierte sus calles en un gran espacio...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

Vuelven los campamentos urbanos de verano al Jardín...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión