• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

El centro de Madrid se llena de coches clásicos este domingo de la mano de Veteran Car Club

Gacetín Madrid 8 noviembre, 2024
8 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
9,5K

Este domingo, 10 de noviembre de 2024, el Veteran Car Club de España hará que Madrid retroceda en el tiempo para acoger el glamour de los automóviles de época en la II Exhibición Veteran Retiro Madrid, en el madrileño Parque de El Retiro

La treintena de vehículos participantes se concentrarán en la mañana del domingo 10 de noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, C/ José Gutiérrez Abascal 2, junto a Paseo de la Castellana, iniciando el recorrido a las 11:00 horas por el Paseo de la Castellana dirección norte hasta la Plaza San Juan de la Cruz, cambiando el sentido hacia el Paseo de la Castellana dirección sur hasta la Plaza de Cibeles.

Nuevamente se hará un cambio de sentido por Paseo de la Castellana hasta la calle María de Molina para entrar por la calle Serrano hasta Puerta del Alcalá, Calle Alcalá, O´Donell, Avda de Menéndez Pelayo y entrada al Parque de El retiro por la Puerta de Granada, dirigiéndose por el Paseo de Coches de El retiro y el Paseo de Fernán Núñez hasta la zona denominada “La Rosaleda” del Parque de El Retiro.  Teniendo prevista la llegada a las 12,30 horas quedando expuestos hasta las 13:30 horas para comenzar el recorrido de vuelta hasta la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Entre los vehículos participantes podremos ver un Darracq del año 1900, varios Amilcar, De Dion Bouton matriculado en Madrid en 1922, Hispano Suiza de 1907 -MU-1 el primer vehículo matriculado en Murcia, Hispano Suiza Alfonso XIII DE 1913, Hispano Suiza T-30 de 1923, Delage DIS de 1927 además de vehículos de marcas tan representativas como Rolls Royce, Ford, Talbot, Packard, Nash, Buick, Chevrolet, … todos ellos fabricados con anterioridad al año 1.930.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Será una amena mañana de domingo en el que un variado y selecto grupo de automóviles de época, con su alegría y espectáculo, llenarán de colorido y emoción las calles de Madrid.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid acoge la segunda edición de la Semana de las Ideas
siguiente noticias
Madrid celebra este domingo su primera Carrera Popular Día del Ictus

Te puede interesar

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Alizzz, Depresión Sonora o Rita Payés actuarán en...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

Renfe pone en marcha de nuevo el Tren...

2 mayo, 2026

Ayuso entrega las condecoraciones de la Orden del...

2 mayo, 2026

Ayuso revindica a la sociedad madrileña en el...

2 mayo, 2026

Juzgan a un hombre por matar a su pareja...

2 mayo, 2026

Juzgan a un militar por matar a su...

2 mayo, 2026

La Audiencia de Madrid rechaza unificar las causas...

2 mayo, 2026

El Museo del Prado celebra el 2 de...

2 mayo, 2026

1 Actualizada:

Adrián 10 noviembre, 2024 - 3:05 pm

Busco comprador para mi Ford v8 de 1936

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión