• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Madrid destinará 14,3 millones de euros a la rehabilitación integral de las fachadas del Hospital Ramón y Cajal

Gacetín Madrid 6 noviembre, 2024
6 noviembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
910

La Comunidad de Madrid va a proceder a la rehabilitación integral de las fachadas del Hospital público Universitario Ramón y Cajal de la capital. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del contrato, por 14,3 millones de euros de esta obra de gran envergadura, que modernizará y embellecerá la construcción y mejorará su funcionalidad y la seguridad de los usuarios y profesionales del complejo sanitario.

Está previsto que los trabajos tengan un plazo de ejecución de 11 meses y medio. Consistirán en diversas intervenciones que incluyen la reparación y restauración de las caras exteriores del recinto. Además, minimizarán los riesgos asociados a su deterioro.

También se actuará sobre los sistemas de aislamiento y eficiencia energética, avanzando así en la sostenibilidad de esta infraestructura de la sanidad pública madrileña, en línea con los objetivos de la Unión Europea en materia de medio ambiente.

El proyecto contempla cuatro actuaciones: la primera, en el edificio principal del Ramón y Cajal, en la que se abordarán, entre otras, la mejora de las condiciones térmicas o la renovación de la carpintería de aluminio y los vidrios de las ventanas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La segunda tendrá lugar en las instalaciones que el hospital tiene en el apeadero de Renfe Cercanías, con medidas como la colocación de un nuevo revestimiento metálico. La parte que da a los andenes de la estación será tratada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). En este caso, el Ejecutivo autonómico también colocará un nuevo revestimiento metálico.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Policías salvan a una bebé asfixiada en su casa en Villaverde
siguiente noticias
El Hospital HLA Moncloa y Pratia se alían para impulsar la investigación clínica en el centro insignia del Grupo HLA

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026

Desmantelados 22 narcopisos en 9 distritos de Madrid,...

1 junio, 2026

Más Madrid registra una PNL para prohibir la...

31 mayo, 2026

Madrid activa este domingo la alerta amarilla en...

31 mayo, 2026

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

Convocada una gran manifestación en defensa de la...

30 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión