Detenido un jugador del Manchester City tras robar un móvil en la discoteca La Riviera de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al reconocido jugador del equipo de fútbol inglés Manchester City, Matheus Nunes, tras protagonizar un altercado en el interior de una conocida discoteca en pleno Madrid Río.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la madrugada, poco antes del cierre de la discoteca La Riviera, en el distrito madrileño de Arganzuela. El joven jugador portugués de 26 años de edad estaba con unos amigos de fiesta cuando tuvo un encontronazo con otro cliente de 58 años de edad.

Al parecer, el jugador le habría quitado el teléfono móvil al otro hombre después de que este le fotografiara sin su permiso, y no se lo querría devolver. Ante ello, la presunta víctima dio aviso al 091. Agentes de la Policía Nacional procedieron a detener a Nunes y a trasladarlo a la Comisaría de Arganzuela.

Otra versión, según los testigos, aunque en la misma línea, apunta a que ambos se rozaron en el baño y Nunes se revolvió, y finalmente le sustrajo el móvil pensando que le estaba fotografiando.

Ya en dependencias policiales el jugador del Manchester City mostró una actitud arrogante y altiva hacia los funcionarios. Con todo ello, y tras constatarse que no tenía intención de sacar beneficio económico con el teléfono sustraído, fue puesto en libertad con cargos de hurto, a la espera de comparecer ante el juez.

Te puede interesar

Comentarios