• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso ironiza con proponer «un pleno de censura» para abordar «todo lo que se ideó contra medios, empresas y jueces “durante los cinco días de amor en La Moncloa»

Gacetín Madrid 19 septiembre, 2024
19 septiembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
753

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado con proponer “un pleno de censura” para abordar «todo lo que se ideó contra medios, empresas y jueces durante los cinco días de amor en La Moncloa”.

Así lo ha indicado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al Grupo Parlamentario Popular: «mire, me proponía un pleno como técnico de Hacienda… Yo le voy a proponer un pleno contra la censura como periodista, y vamos a hablar de todo lo que está ocurriendo en este país, de cómo están yendo contra la prensa, van a decidir desde el Gobierno qué son noticias tendenciosas, quién es bueno o mal periodista…».

«No se celebran debates del Estado de la Nación, no se sabe ni siquiera los altos cargos del CIS lo que cobran, pero van a meter la mano a las empresas, a las empresas audiovisuales, a sus directivos, a los periodistas, para amedrentarlos, para perseguir a jueces y a medios de comunicación, que es lo que idearon durante los cinco días del amor en La Moncloa. Y eso es lo que va a venir también aquí a repercutir», ha subrayado.

«Miren, llevan tres jefes de gabinete, cinco delegados del gobierno, cinco cambios en la Guardia Civil y 41 ministros. Le aseguro, va a haber un cargo para usted (A Juan Lobato), tranquilo. Pero yo lo que le pido, sobre todo, es que sea valiente, porque usted no es un criminal y, por tanto, está sentenciado en el sanchismo», ha indicado la jefa del Ejecutivo regional madrileño.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Le pido que sea valiente y que mire lo que está haciendo Lambán, lo que ha hecho Leguina, lo que ha hecho Felipe González y lo que han hecho tantos socialistas que han estado a la altura los momentos más difíciles. Porque usted, al menos, cuando pase a la historia de la Comunidad de Madrid, la gente podrá decir en esta región “sí, pero peleo por España y por Madrid”. Ahí le dejo el Consejo», ha concluido Isabel Díaz Ayuso.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid estrena la Plataforma Escuela de Familias para estimular de manera precoz a los enfermos con daño cerebral
siguiente noticias
Almeida recurrirá la sentencia que anula las zonas de bajas emisiones en Madrid

Te puede interesar

Madrid agilizará las multas por incumplimientos en materia...

4 agosto, 2026

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Madrid da por controlados y en fase de...

4 agosto, 2026

Detenido un joven por un violento robo a...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso destinará un récord de...

4 agosto, 2026

Leo Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción...

4 agosto, 2026

Madrid publica el nuevo calendario de matriculación de...

4 agosto, 2026

El paro crece un 1,42% en Madrid en...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

PSOE y PCE conmemoran este miércoles el 87º...

4 agosto, 2026

Más de 600 niños con necesidades especiales disfrutan...

4 agosto, 2026

Villaverde, Usera y Villa de Vallecas lideran la...

3 agosto, 2026

SAMUR Social ha atendido a más de 150...

3 agosto, 2026

Madrid se convierte en un gran cine con...

3 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión