Moda sostenible y joyas artesanales entre la nueva oferta comercial abierta en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha ampliado su oferta comercial con la apertura de dos nuevas tiendas de moda, Ecoalf y Vidal & Vidal. A ellas se suma alrededor de una veintena de nuevos locales de restauración y moda que han abierto sus puertas este verano en diversas zonas de la instalación aeroportuaria.

Ecoalf, que se ha posicionado como un importante proyecto internacional de moda sostenible, se encuentra en la plaza central comercial de la zona de salidas de la T4 Satélite. La particularidad de esta marca es su gran compromiso con el cuidado del medio ambiente, por ello colabora con centros tecnológicos de investigación y desarrollo para buscar y testar nuevos materiales sostenibles y duraderos.

La tienda, operada por Avolta, está abierta todos los días de 8:00 a 23:30 horas. La compañía, con tiendas en diversos países, desempeña también un gran proyecto de “Upciclying”, con el que limpia de plástico los océanos a través de su propia fundación y utiliza los residuos para crear algunos de sus productos.

En cuanto a Vidal & Vidal, se trata de un proyecto de joyería atemporal nacido en los años 50 en Menorca, que combina la artesanía tradicional con joyas principalmente de plata y oro, en una simbiosis con lo más fresco de las tendencias actuales. Este local está situado en la zona de embarque de la Terminal 4, entre las puertas J52 y J54, y está abierto diariamente de 07:00 a 21:00 horas.

A estas tiendas se suma la icónica marca de calcetines con un marcado estilo urbano, Jimmy Lion, inaugurada este verano. Jimmy Lion, nacida en Nueva York en 2014, se encuentra en la Terminal T4, concretamente en la plaza comercial sur de embarque. Su horario de apertura al público es de 8:00 y las 21:00 horas, todos los días de la semana.

Otra de las marcas que ha desembarcado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este verano es la conocida firma barcelonesa, Natura. Situada en la Terminal T1, en las puertas de embarque B, esta emblemática tienda, respetuosa con las plantas y animales, ofrece ropa sostenible, además de otras opciones naturales como incienso, velas y objetos de decoración.

Nueva oferta de restauración

Por otro lado, también se ha ampliado la oferta gastronómica del Aeropuerto madrileño con nuevas opciones culinarias de todo el mundo. Entre estos restaurantes se encuentra Le Coq, situado al fondo del boulevard de la T2, donde se puede degustar pollo a la brasa en sus diversas versiones.

Asimismo, el viajero puede hacer una pausa en la castiza La Barra de la Bientirada en la zona de salidas de la T4, en un nuevo Burger King en el área de salidas de la T1, así como en los dos nuevos locales de la mítica panadería francesa Paul Express, en los diques norte y sur de la T4S.

Otras de las nuevas opciones atractivas para los pasajeros en los diques norte y sur de la T4S, son Foodies y Prêt à manger. En Foodies se podrán degustar suculentos platos de jamón, mientras que en Prêt à manger se ofrece una gran variedad de café orgánico y comida. La reciente oferta de restauración se completa con StrEAT en la T2 zona embarques, donde se podrán encontrar platos de estilo comida callejera unido a demostraciones culinarias diversas.

Te puede interesar

Comentarios