Detenido un motorista borracho, drogado, sin carnet y armado con una pistola y una bota-navaja en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 58 años de edad ha sido detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas por por conducir su moto sin carnet y bajo la influencia de bebidas alcohólicas y las drogas, portando una pistola y ocultando una navaja en su bota.

Los hechos ocurrieron el miércoles , cuando la Policía Municipal de Madrid recibió un aviso alertando de un individuo con claros síntomas de encontrarse ebrio que estaba provocando altercado en un local y posteriormente amenazando a los viandantes en plena calle de Puente de Vallecas.

A su llegada, el individuo se había marchado en moto, pero a apenas 500 metros del lugar y gracias a la descripción dada por los testigos le encontraron sobre su vehículo esperando en un semáforo. Tras darle el alto, el motorista se mostró muy agresivo, llegando a sacar una navaja oculta en la suela de su bota y blandirla contra los funcionarios de forma amenazante.

Tras desarmarle y reducirle, procedieron a detenerle. A continuación, y tras identificarle, comprobaron que carecía de permiso de conducir, retirado tras múltiples infracciones, dando positivo en los test de alcohol y drogas (cannabis y cocaína) que le practicaron.

Además, tras registrar la motocicleta le encontraron bolsitas con pequeñas cantidades de cocaína, además de una pistola de gas comprimido cargada con cuatro balines, lista para ser disparada. Por todo ello fue acusado de un delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la seguridad vial.

Te puede interesar

Comentarios