• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Rescatada una mujer por el tejado en el incendio de un colchón en Lavapiés (Madrid)

Gacetín Madrid 2 septiembre, 2024
2 septiembre, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

Una mujer ha tenido que ser rescatada por el tejado de un edificio de viviendas del centro de Madrid tras el incendio registrado esta madrugada de lunes, 2 de septiembre, en un colchón en las zonas comunes.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la madrugada en el número 26 de la calle de la Cabeza, en pleno barrio de Lavapiés. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un colchón en el rellano de la cuarta y última planta.

Dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido rápidamente las llamas, que ya estaban prácticamente sofocadas gracias a la actuación de un vecino, y han rescatado por el tejado a una mujer, que había quedado atrapada por la densa humareda en el último piso.

Posteriormente han procedido a ventilar el edificio y a desconfinar a todos los residentes. Según testigos, algunos vecinos dejan sus enseres y materiales inflamables en las zonas comunes del edifico, generando situaciones de riesgo que pueden derivar en incendios.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Teatros del Canal inicia la venta de las entradas y abonos para ‘Gemelos’
siguiente noticias
Cine y memoria, perspectiva femenina y cultura flamenca llegan en septiembre a Cineteca Madrid

Te puede interesar

Buscan a un chico de 14 años desaparecido...

26 mayo, 2026

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Madrid supera los mil millones de euros en...

26 mayo, 2026

Hortaleza oferta más de 200 actividades en sus...

26 mayo, 2026

Madrid recibirá una inyección estatal de 188 millones...

26 mayo, 2026

Los 10 conciertos de Bad Bunny en Madrid...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

Madrid estrena Canal Familia para facilitar la conciliación...

26 mayo, 2026

CSIT reclama a Ayuso el teletrabajo ante las...

26 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora a 22 nuevos conductores de...

26 mayo, 2026

CSIF exige una «interlocución válida» para desbloquear el...

26 mayo, 2026

Dos detenidos en un hotel de Madrid por...

26 mayo, 2026

El Ayuntamiento retira 6 árboles de Cibeles por...

26 mayo, 2026

Madrid visibiliza los proyectos con impacto que lideran...

25 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión