• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Muere un hombre atropellado cuando cruzaba la M-40 en Carabanchel

Gacetín Madrid 24 agosto, 2024
24 agosto, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
3,3K

Un hombre de 72 años de edad ha muerto esta tarde de sábado, 24 de agosto, tras ser atropellado cuando cruzaba la carretera M-40 a su paso por el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde, cuando por causas que aún se investigan un hombre de 72 años que cruza a la autovía a la altura del kilómetro 28, calzada interior, ha sido atropellado.

Como consecuencia del brutal golpe, ha salido despedido varias decenas de metros, falleciendo en el acto. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil tan solo han podido certificar su muerte.

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del siniestro han realizado el atestado y han regulado el tráfico en la zona.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Muere la mujer de 75 años quemada en la explosión de gas de Fuencarral-El Pardo
siguiente noticias
Alerta naranja este domingo en El Retiro y otros grandes parques de Madrid: se recomienda no acceder a ellos

Te puede interesar

Un joven en patinete grave al colisionar contra...

26 agosto, 2026

Un ciclista de 80 años grave tras ser...

26 agosto, 2026

Una red de sensores con IA en Valdebebas...

26 agosto, 2026

Corte total de A-3 y accesos a M-30 en...

26 agosto, 2026

Peligrosa persecución policial en sentido contrario por la...

26 agosto, 2026

Casi 4 de cada 10 jóvenes madrileños no...

26 agosto, 2026

Este será el calendario del curso escolar 2026/27...

26 agosto, 2026

Dos detenidos por violentos atracos a comercios en...

26 agosto, 2026

Mercadona estrena en Madrid su nuevo modelo de...

26 agosto, 2026

El Gobierno de Ayuso incrementa un 14% las...

26 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Una red de sensores con IA en Valdebebas...

26 agosto, 2026

Corte total de A-3 y accesos a M-30 en...

26 agosto, 2026

Peligrosa persecución policial en sentido contrario por la...

26 agosto, 2026

Dos detenidos por violentos atracos a comercios en...

26 agosto, 2026

Las estaciones de Metro de Estrella, San Blas...

25 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión