Hortaleza destinará 140.000 euros a mejorar las instalaciones del CDM Luis Aragonés

Gacetín Madrid

El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha supervisado esta mañana en el Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés la próxima puesta en marcha del proyecto de renovación de estas instalaciones. La junta municipal dedicará a estos trabajos de mejora, que se ejecutarán durante el próximo mes de septiembre, unos 140.000 euros.

El proyecto favorecerá las condiciones de uso de este CDM por parte de sus 8.000 usuarios. Por una parte, se introducirán mejoras de la seguridad, que incluirán la instalación de barandillas y pasamanos y la colocación de puertas antipánico que faciliten la salida de grandes aglomeraciones de personas sin riesgos.

Además, se efectuarán labores de impermeabilización de cubiertas, sustitución de césped en las pistas de tenis, y renovaciones de equipamientos, como las bombas de clorado de la piscina cubierta y los depósitos de agua que dan servicio a la piscina de verano.

Te puede interesar

2 comentarios

FRANCISCA QUEL, BARASTEGUI 19 noviembre, 2024 - 7:06 pm

Soy usuaria de esa piscina (de verano) Municipal. Estoy encantada de ir a ella, llevo años haciéndolo. Sólo lamento que está verano pasado 2024, no la hayan habilitado al público. Las reformas podrían haberlas hecho en primavera, otoño o invierno. Y no dejarnos a los usuarios con pocas posibilidades económicas, sin el único recurso que tenemos para aliviar los calores veraniegos.

Responder
FRANCISCA QUEL, BARASTEGUI 19 noviembre, 2024 - 7:17 pm

Quisiera dejar constancia en este medio, del deterioro que viene acuciando al Polideportivo y Parque «Esperanza II», situado entre las calles Silvano y Andorra, y justo enfrente del Liceo Francés. En el barrio de Canillas. Ya que desde hace meses, los vecinos del barrio de Esperanza, estamos viendo cómo paulatinamente dicho parque se ha convertido en un auténtico estercolero. No ya es que no lo limpien los servicios municipales de limpieza, es que ni siquiera se barren las hojas de la caída de otoño, ni vacían las papeleras que están a rebosar de todo tipo de desperdicios. Se han presentado varias denuncias tanto por particulares, como por usuarios del club de Petanca cuya sede está dentro de este mismo recinto. Produce sonrojo y bastante enfado pasar por este parque, sin que nadie haga nada para limpiarlo y adecentarlo como, creo que nos merecemos los vecinos que hacemos uso de él. Es bastante vergonzoso y genera mucha impotencia ver como día tras día, el parque está cada vez más sucio y deteriorado.

Responder

Comentarios