• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad y el entorno de su Centro de Educación de Personas Adultas

Gacetín Madrid 31 julio, 2024
31 julio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
834

La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado esta mañana las obras que está llevando a cabo la junta municipal del distrito en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) para mejorar su accesibilidad y el entorno, por valor de 190.000 euros.

Álvarez ha señalado su compromiso con la accesibilidad en todas las instalaciones del distrito: «Es muy importante continuar mejorando tanto las instalaciones como los espacios públicos y dotarlos de los elementos necesarios para que sean totalmente accesibles». Las actuaciones consisten en la mejora de las rampas de acceso al edificio y la instalación de un nuevo ascensor, así como de los terrenos del exterior.

El CEPA de Ciudad Lineal ofrece enseñanzas iniciales orientadas a obtener la titulación en ESO y otras materias de Educación Secundaria, español para extranjeros, informática y capacitación digital. Está orientado a personas mayores de 18 años que no pudieron culminar los estudios en su momento y deseen retomarlos.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Hábitat Madrid’ abre la inscripción de sus actividades gratuitas de ocio y educación ambiental para agosto y septiembre
siguiente noticias
Renfe pone a la venta 3,3 millones de plazas en AVE y Larga Distancia para agosto

Te puede interesar

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

1 Actualizada:

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad y el entorno de su Centro de Educación de Personas Adultas – Baúl de Noticias: Tecnología 31 julio, 2024 - 10:02 pm

[…] La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado esta mañana las obras que está llevando a cabo la junta municipal del distrito en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) para mejorar su accesibilidad y el entorno, por valor de 190.000 euros. Álvarez ha señalado su compromiso con la accesibilidad en todas las instalaciones del distrito: «Es muy importante continuar mejorando tanto las instalaciones como los espacios públicos y dotarlos de los elementos necesarios para […] Ciudad Lineal mejora la accesibilidad y el entorno de su Centro de Educación de Personas Adultas […]

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión