• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Renfe finaliza su colaboración con ‘Malinche’ tras los insultos de Nacho Cano a la Policía Nacional

Gacetín Madrid 10 julio, 2024
10 julio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
934

Renfe Viajeros ha procedido a poner fin a su acuerdo de colaboración con el musical “Malinche” de Madrid tras las declaraciones realizadas este martes, 9 de julio, por el artista y productor Nacho Cano en las que califica a la Policía Nacional de “criminal”.

Esto «nos obligan a proceder a rescindir el acuerdo de colaboración con MALINCHE THE MUSICAL SPAIN, S.L.», señalan. Dicho acuerdo establece que las partes podrán desistir de forma unilateral y anticipadamente de él cuando entiendan que la colaboración de la otra parte con otras entidades “sea susceptible de causarle un perjuicio reputacional”.

Renfe comparte «la preocupación social por los sucesos producidos ayer en relación con una presunta vulneración de los derechos de los trabajadores». Renfe considera a la Policía Nacional, «que cumple 200 años al servicio de los ciudadanos, y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como uno de los pilares fundamentales del Estado de Derecho».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Renovada la gestión privada de la Residencia y Centro de Día Plata y Castañar (Villaverde) por 5,2 millones de euros
siguiente noticias
Dos detenidos en Usera y Moncloa por múltiples robos de dispositivos electrónicos de alta gama

Te puede interesar

Madrid, a la cola de la inversión en...

27 abril, 2026

El Gobierno anuncia 32 nuevas plazas fiscales en...

27 abril, 2026

Ayuso anuncia 300 viviendas con apoyos para que...

27 abril, 2026

Madrid celebra el Día de la Danza con...

27 abril, 2026

Madrid recluta al primer español en un ensayo...

27 abril, 2026

Así será ‘Madrid Región Universitaria’: 38 colegios mayores...

27 abril, 2026

Madrid celebrará el 2 de Mayo con el...

27 abril, 2026

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión